Productos

D-Link es galardonado por el CEA con el premio de Diseño e Ingeniería 2016 CES Innovation Awards

– Se trata del kit Ultra Wi-Fi DKT-891, proyectado para ofrecer la cobertura definitiva de la señal inalámbrica en todos los ambientes del hogar, ofreciendo la tecnología de roaming inteligente para conectar dinámica y automáticamente los dispositivos a la mejor señal de conexión disponible-

Las Vegas, Enero 2016 – D-Link anuncia que dentro del marco de CES, uno de sus productos fue galardonado con el 2016 CES Innovation Awards Honorees, premios otorgados por la asociación Consumer Electronics Association (CEA). El artículo reconocido este año es el Kit Ultra Wi-Fi Inteligente para un alcance definitivo de la señal inalámbrica DKT-891. Se trata de un kit de router y extensor Ultra Wi-Fi 11AC proyectado para ofrecer la cobertura definitiva de la señal inalámbrica en todos los ambientes del hogar, ofreciendo aún la tecnología de roaming inteligente para conectar dinámica y automáticamente los dispositivos a la mejor señal de conexión disponible.

A la medida que los hábitos de consumo de Internet evolucionan y cada vez más dispositivos inalámbricos son utilizados en toda la casa, los usuarios comienzan a darse cuenta de que necesitan una solución que sea capaz de satisfacer esta demanda con mejor calidad y eficacia. Para satisfacer a esta necesidad, la firma lanza el kit Ultra Wi-Fi DKT-891, compuesto por el router Ultra WiFi DIR-891L y por el extensor Wi-Fi Gigabit DAP-1655.

Los equipos del Kit DKT-891 utilizan la tecnología de roaming inteligente, haciendo que los dispositivos conectados cambien automáticamente entre el router y el extensor, buscando siempre la conexión capaz de proporcionar el mejor desempeño, permitiendo a los usuarios moverse por toda la casa con la señal siempre disponible. Además, para mejor rendimiento, el router DIR-891L incorpora la más reciente tecnología multi-usuario MU-MIMO, que permite al router transmitir datos de forma simultánea en la red inalámbrica, como si cada ordenador tuviese un router exclusivo, acelerando así todas las transmisiones con más eficiencia y desempeño.

Más sobre el Kit Ultra Wi-Fi Inteligente DKT-891
• Orientación Inteligente: Los dispositivos se conectan automáticamente al router o al extensor inalámbrico, dependiendo de cual está ofreciendo la mejor señal inalámbrica al momento.
• Velocidades de la red inalámica 11AC:
o Router Wi-Fi triband MU-MIMO AC4300 DIR-891L: total de 4300 Mbps, siendo transmitidos 1733 Mbps en 2X 5 GHz y 800 Mbps en 2.4 GHz.
o Tribanda para máximo rendimiento con menos interferencias en 5 GHz.
o Extensor Wi-Fi Gigabit AC1300 DAP-1655: total de 1300 Mbps, siendo 867 Mbps transmitidos en 5 GHz y 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz.
• Adaptación dinámica: Equilibrio de carga para garantizar que las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz estén optimizadas.
• Conexiones con múltiples alternancias: Selección de camino primoreada para el uso y transferencia consistente de dispositivos entre el router y el extensor.
• Fácil configuración: Instalación Plug and Play, cualquier persona puede instalar y utilizar.

Premios Diseño e Ingeniería de Innovaciones CES 2016

El Kit Ultra Wi-Fi Inteligente para alcance definitivo de la señal DKT-891 fue reconocido por el premio de Diseño e Ingeniería de Innovaciones CES Internacional 2016. Los productos inscritos en este prestigioso programa son juzgados por un órgano importante de diseñadores e ingenieros industriales independientes, así como miembros de la prensa, para premiar la excelencia del desempeño, diseño y la ingeniería de los bienes de consumo electrónicos.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.