Apps

Cygnett y Apple Watch: el dúo perfecto para tus actividades diarias

• Cygnett y Apple Watch: el dúo perfecto para tus actividades diarias
México D.F., enero de 2016 – Cygnett, marca especialista en accesorios y soluciones tecnológicas, tiene para ti cientos de productos llenos de energía, estilo urbano e increíble diseño que hacen de tu vida tecnológica algo mucho más trendy y cómoda.

En la tecnología también hay tendencias y la wearable technology se ha convertido parte fundamental en la época en que vivimos. Moda y tecnología se combinan para brindarnos funcionalidad y vestirnos con lo mejor. Un ejemplo de ellos son los Apple Watch, los cuales son accesorios fantásticos que nos permiten supervisar nuestra actividad desde la muñeca.

Sin embargo, estos accesorios aún no cuentan con batería suficiente para funcionar todo el tiempo y es por ello que los cargadores para estos dispositivos son un gadget más que debemos contemplar en nuestra lista principal.

Cygnett trae el cargador para Apple Watch OnCharge, creado bajo la premisa de unir estilo y funcionalidad, será perfecto para trasladarlo a donde vayas gracias a su diseño de pliegue que le permite convertirse en una delgada lámina.

No pierdas la visibilidad de tu Apple Watch mientras éste se carga y el OnCharge se encargará de protegerlo con su cubierta de silicón.
Llena de energía tus actividades y no pierdas el control de ellas por falta de batería. Encuentra este dispositivo en la tienda on line de Cygnett: http://www.cygnett.com/collections/apple-watch-accessories

Acerca de Cygnett:
Cygnett, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo. Ofrece diversos artículos como carcasas, protectores y accesorios para Smartphones y Tablets. Cygnett es el diseñador de accesorios digitales de mayor crecimiento, pues cuenta con oficinas en cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 85.000 puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países. Cygnett ofrece protección, moda y funcionalidad.

Para más información, visite www.cygnett.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.