Cursos para emprendedoras que Co-Madre tiene para ti

Co-Madre busca siempre el crecimiento profesional y personal de su comunidad

Co-Madre, el coworking y comunidad diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres y personas emprendedoras, se ha preocupado por adaptarse a la situación que estamos viviendo actualmente a nivel mundial llevando a cabo diversas actividades digitales que sigan sumando y enriqueciendo a su comunidad.

Como parte de estas actividades, Co-Madre ofrece dos cursos pensados especialmente para personas emprendedoras o que buscan crecimiento personal:

  • “La Innovación  en el ADN de tu Empresa” Este curso consta de 5 módulos, los cuáles se impartirán del 25 al 29 de mayo de 6pm a 9pm.  Inscríbete aquí.
  • “Sé épico” tiene una duración de 8 semanas y se puede empezar en cualquier momento. Durante esas semanas se trabajará con 13 pilares que serán tu caja de herramientas para alimentar tu paz, recuperar tu confianza, ser más consistente y vencer de una vez por todas el estancamiento y la parálisis. Inscríbete aquí.

Estos cursos son solo una muestra de cómo en Co-Madre todas las emprendedoras y emprendedores pueden desarrollarse profesional y personalmente de forma equilibrada, brindándoles diferentes herramientas para lograrlo.

Es un espacio inclusivo donde cualquier persona podrá encontrar la inspiración y motivación para alcanzar sus sueños.

Deja un comentario