Gaming

Curse of the Scarab Llega a la Temporada 2 del Año 6 de For Honor

Ubisoft anuncia que la Temporada 2 del Año 6 de For Honor, Curse of the Scarab, se lanzará el 16 de junio.  Después del Gran Cataclismo, Bolthorn usó el poder de las reliquias robadas en un intento de salvar a su pueblo, pero sin saberlo lanzó una terrible maldición sobre Heathmoor en el proceso.

Inspirada en la mitología egipcia, esta temporada presenta una nueva máscara de héroe, un nuevo pase de batalla y un paquete de batalla, el evento Justice of the Pharaohs, y trae de vuelta los campos de pruebas del 30 de junio al 7 de julio centrándose en los cambios de vulnerabilidad de Guardbreak.

Curse of the Scarab traerá consigo nuevos cambios en el entorno del juego para reflejar la maldición traída sobre Heathmoor. Los jugadores pueden esperar la historia corta de tres partes «Sands of Ruin», que revelará las motivaciones de Bolthorn para usar las reliquias robadas y condenar inadvertidamente a la tierra. La primera parte se lanzará el 17 de junio. El nuevo evento, Justice of the Pharaohs, tiene una nueva variación del modo de juego Dominion, armas de botín, un pase de evento gratuito y nuevas órdenes. El evento jugable está en el mapa de Riverfort, incluyendo actualizaciones de ambiente y arte, y tiene lugar del 16 de junio al 7 de julio. Más sorpresas se revelarán más adelante en la temporada.

El pase de batalla de la temporada 2 del Año 6 estará disponible en el lanzamiento con 100 niveles de diferentes recompensas que reflejan el tema de la temporada. Los jugadores pueden obtener el pase de batalla tradicional por $ 9.99 dólares, o el paquete de batalla está disponible por $ 24.99 dólares que incluye el Pase de batalla y desbloquea instantáneamente 25 niveles. Además, la nueva máscara de héroe, Bolthorn the Cursed, estará disponible en el lanzamiento de la temporada por 25,000 Aceros u $11.99 dólares.

Con más de 30 millones de jugadores, For Honor está disponible para jugar ahora en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en PlayStation®4 y Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft.  For Honor también se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Para conocer más información sobre For Honor, visita la página oficial y síguenos en Facebook en facebook.com/forhonorgame y en Twitter en twitter.com/forhonorgame. Para descubrir lo último sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita Ubisoft.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.