Internet

Cuatro recomendaciones de cursos en línea para regalar el Día del Padre

El 19 de junio se celebra el Día del Padre y ha llegado el momento de buscar opciones de regalo para esa persona especial. Si este año buscas una opción única y que le sirva para su desarrollo profesional, Udemy comparte cuatro recomendaciones de cursos que les permitirán desarrollar habilidades tecnológicas y de poder (antes llamadas blandas) y que se encuentran entre las más demandadas según el ‘Q1 2022 Workplace Learning Index’.

  1. Productividad personal: eficiencia y alto rendimiento. Con este curso podrán conocer y poner en práctica hábitos y rutinas adecuadas para ser una persona altamente productiva, identificar los objetivos realmente importantes y alcanzarlos más, así como descubrir  rápido, así como descubrir los  aspectos que afectan el alto rendimiento y cómo mejorar.
  1. Cómo escribir correos electrónicos efectivos. Mejora las habilidades de comunicación de tu papá regalándole un curso que describa los pasos para escribir correos electrónicos más concisos, elegantes y cordiales que puedan ayudarlo a evitar malentendidos, incomodidad en el lugar de trabajo, falta de seguridad y pérdida de tiempo.

Si a tu papá le interesa más la tecnología y busca saber más del mundo de las criptomonedas, seguro este par de opciones le encantarán.

  1. Aprende a usar Binance desde cero. Binance, es una aplicación que permite intercambiar criptomonedas entre usuarios, siendo el exchange de criptomonedas que maneja el mayor volumen de estas a nivel mundial. En este curso aprenderá a registrarse y manejar su cuenta de Binance desde cero, generar ingresos pasivos dentro de la plataforma, invertir activamente y usarla como herramienta en su empresa o a nivel personal para manejar capital a nivel internacional.
  1. Aprende a invertir criptomonedas en Binance. Este curso es para todos los padres interesados en aprender más sobre criptomonedas y cómo obtener ganancias. También se sumerge en estudios de casos de inversión, mejores prácticas y consejos para poder iniciar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.