¿Cuándo aprovechar Google Analytics o dar el salto a GA360?

Google cuenta con dos plataformas que ayudan a las compañías desde las pequeñas y medianas empresas (PyME) hasta organizaciones transnacionales para impulsar sus estrategias digitales: Google Analytics y Google Analytics 360. Pero, pero ¿cuáles son las diferencias de cada una?

Por esto, los especialistas de San Pancho, empresa de tecnología especializada en consultoría y análisis de datos, organizará unasesión gratuita en vivo donde compartirán las fortalezas de cada plataforma y cuándo es recomendable utilizar cada una el próximo viernes 14 de agosto a las 12:30hs. El cual contará con la participación de Ana Salinas y Héctor Oseguera, cofundadores de San Pancho junto a Aureline Sacoman, Customer Success Manager y Samuel Yañez, Head of Platforms Partnerships, ambos de Google.

“El comercio electrónico es la puerta de entrada para impulsar las ventas. Sin embargo, para aprovecharlo de una forma efectiva es vital saber cómo diagramar una estrategia digital y saber qué herramienta utilizar o cuándo es necesario realizar una inversión”, explica Héctor Oseguera.

Si bien la diferencia principal entre ambas es que Google Analytics es una herramienta gratuita, mientras que Google Analytics 360 tiene costo, ambas permiten analizar los datos para implementar estrategias digitales efectivas. Todo con el objetivo de transformar la información en valor agregado al negocio que marque la diferencia. Sin embargo, esta situación puede generar confusión en las empresas sobre cuándo dar o no el salto a la versión de pago y cómo aprovechar al máximo cada plataforma.

Durante la sesión gratuita, los especialistas compartirán las mejores recomendaciones de cómo implementar estrategias digitales efectivas y para llevar las ventas en línea al siguiente nivel.

El Fireside chat de San Pancho se realizará el próximo viernes 14 de agosto a las 12:30hs en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKL5-HtFsa5zWW2FbL8OAK_1B84UZX7DZCLc9fw4-xKijGsA/viewform  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.