Gaming

Cualquiera puede ganar en la Temporada 03 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, disponible a partir del 12 de abril

Saca el competidor que llevas dentro con los nuevos mapas multijugador, el lanzamiento de Resurgimiento masivo, el regreso de Saqueo y Tiroteo, y el debut de rivales conocidos en el lanzamiento de la temporada…. Después ¡prepárate para la Clasificatoria de Warzone y mucho más durante la temporada!

“Cualquiera puede ganar” en la Temporada 03

El mundo de Call of Duty: Modern Warfare II está inmerso en el caos, con una lucha por el poder mundial a la vista de todos.

La Fuerza Operativa 141 se adentra en la mortífera región fronteriza entre Urzikstan y Al Mazrah, descubriendo un misil balístico intercontinental preparado para su lanzamiento. Al sur de la frontera, en Al Mazrah, el grupo responsable del derribo de un avión sobre la zona desmilitarizada sigue en libertad, mientras los servicios de inteligencia informan de la existencia de un nuevo sitio clandestino y una misteriosa instalación en la región. 

Mientras tanto, el peligroso conflicto en DMZ está a punto de alcanzar un nuevo nivel, ya que Legion, White Lotus, Black Mous, Crown y un misterioso recién llegado llamado [[CENSURADO]] están en un callejón sin salida por el control de importantes áreas estratégicas dentro de Al Mazrah y la Isla Ashika –y sobre los secretos dentro del Edificio 21–.

Y con el regreso de Alejandro y Valeria, sólo una cosa es segura: 

Cualquiera puede ganar.

Esta es la Temporada 03 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, que se lanzará el 12 de abril en todas las plataformas. Durante esta temporada, puedes esperar el regreso de Tiroteo y Saqueo, características adicionales como el sistema de trueque en DMZ, un legendario rifle de francotirador ahora bajo un nuevo fabricante, el lanzamiento de Clasificatoria de Warzone y una nueva forma de dominar el área de operaciones del Pase de batalla uniéndote a las filas del exclusivo BlackCell.

La Temporada 03 de Modern Warfare II y Warzone 2.0 se lanzará el 12 de abril a las 10 AM PT. Esta actualización de temporada estará disponible para su descarga el 10 de abril a las 10 AM PT, y las notas de parche aparecerán entre la descarga de la actualización y el lanzamiento de la temporada.

RESUMEN DE MODERN WARFARE II

  • Encuentra a tu mancuerna. Tiroteo vuelve con cuatro mapas, incluyendo el nuevo sitio clandestino del gulag de Warzone 2.0 y el favorito de los fans Shipment. Prepárate para demostrar que formas parte de una dupla dominante.
  • Tres mapas 6v6, dos escenarios de combate. Viaja a España con el nuevo mapa Pelayo’s Lighthouse, sumérgete en la oscuridad con el mapa nocturno Oro negro y permanece atento a otro mapa principal que completará el trío de nuevos escenarios multijugador esta temporada. Además: dos nuevos mapas de combate para Guerra terrestre e Invasión.
  • Nuevas operaciones especiales. Más adelante en esta temporada, resiste a oleadas de refuerzos enemigos en la misión Defender: Hafid Port Special y prepárate para un nuevo episodio de Raid.

Tiroteo regresa a MWI y nuevos mapas

Combates en jaula a varias rondas para equipos pequeños. Vence el primer dúo que alcance el límite de victorias.

Un clásico contemporáneo de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y precursor de Call of Duty: Warzone Enfrentamientos en el Gulag, Tiroteo es el modo de juego para cuatro jugadores, dúo contra dúo, en donde mapas pequeños con estilo de torneos en jaulas y equipamientos aleatorios dictan un combate táctico y vertiginoso.

Para aquellos que no estén familiarizados con este modo: en cada ronda, dos dúos aparecen a ambos lados del mapa con el mismo equipamiento aleatorio. Un dúo gana una ronda cuando reduce la salud del dúo contrario a cero o, si no lo hace antes de que expire el tiempo de la ronda, gana el primer dúo que capture una bandera de tiempo extra en el centro del mapa. Pueden producirse empates si los dúos tienen la misma salud y la bandera de tiempo extra no es capturada al final del periodo de tiempo extra de una ronda, momento en el que ambos dúos recibirán una «victoria de ronda» a efectos de puntuación. La primera pareja que gane seis rondas ganará la partida.

Aquí es donde encontrarás a un compañero de escuadrón y te dejarás caer para enfrentarte a una pareja rival: 

Presentando “Rotación de mapas”

Callejón: En algún lugar de la región de Al Mazrah, un pequeño mercado es desalojado mientras los equipos de ataque se preparan para entrar, con las armas listas.

Sitio clandestino: Un campo de entrenamiento para los Operadores que desean volver a la zona de guerra. Su ubicación es confidencial. Obtén más información sobre este nuevo mapa, que también sirve como nuevo Gulag de Warzone 2.0 para Al Mazrah, en otra parte del blog oficial de Call of Duty.

Shipment: El original desde 2007; prepárate para navegar en cuanto el cronómetro llegue a cero, no sea que te tiren por la borda.

Exhibit: Otro tiroteo local entre los cuatro principales lugares durante el lanzamiento.

Tiroteo AL llegará en la actualización de lista de partidas (en la temporada)

Además del modo Tiroteo estándar, la variante del modo Tiroteo AL (que llegará en la temporada) estará disponible durante la temporada como parte de las actualizaciones regulares de la lista de partidas.

AL son las siglas de abastecimiento in situ, que definen esta variante del modo tradicional. Los jugadores tendrán que obtener armas y equipamiento repartidos por el mapa en lugar de recibir un equipamiento aleatorio en cada ronda. Esto hace que el movimiento rápido y la coordinación sean aún más cruciales para el éxito cuando se juega en esta variante del modo.

Tres nuevos mapas principales y dos mapas de combate en la temporada

Nuevas localizaciones, mapas de combate conocidos y la primera infiltración nocturna en Modern Warfare II encabezan una sólida mezcla de adiciones al conjunto de mapas multijugador del juego:

  • Pelayo’s Lighthouse (Mapa principal, lanzamiento)
  • Oro Negro (Mapa principal, lanzamiento)
  • Rohan Oil (Mapa de combate, lanzamiento)
  • Sattiq Cave Complex (Mapa de combate, lanzamiento)

Además, no te pierdas la información sobre otro mapa principal totalmente nuevo, que se publicará a mediados de temporada.

Modos: Frenético, Enfrentamiento y GT Infectado llegan a MWII

Además de las listas de partidas favoritas de los fans y las rotaciones que incluyen los nuevos mapas de la Temporada 03, puedes esperar que algunos modos que regresan aparezcan en las actualizaciones semanales de la rotación de listas de partidas:

Frenético (Lanzamiento)

Visto por primera vez en Call of Duty: Ghosts y, más recientemente, como parte de Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Black Ops Cold War, Frenético toma el duelo por equipos y aumenta la intensidad al poner una cuenta atrás a cualquier operador que gane una eliminación. Si no pueden ganar otra eliminación antes de que el temporizador llegue a cero, encontrarán una muerte explosiva prematura.

Enfrentamiento (Dentro de Temporada)

También se producirá el regreso de Enfrentamiento, un modo clásico de equipos pequeños originario de Call of Duty: Modern Warfare 3 y más recientemente traído de vuelta en Modern Warfare (2019) como un modo 3v3, que llegará en algún momento durante la actualización de mitad de temporada.

GT Infectado (En temporada)

Todo lo que amabas de Infectado, ahora en un mapa de combate más grande.

Lucha con tus compañeros sobrevivientes —si no eres elegido como el infectado inicial—, para durar el mayor tiempo posible en lo que debería ser un caos total. Puede ser más fácil en este modo ganar una racha de bajas legendaria, aunque los sobrevivientes pueden necesitar mucha habilidad y, potencialmente, un poco de suerte para desatar el final explosivo definitivo.

Próximamente a mediados de temporada: Nuevo mapa principal, misión de operaciones especiales, Raid Episodio 03

Como ya se ha mencionado, la actualización de mitad de la Temporada 03 incluirá un nuevo mapa principal, pero no es lo único que traerá esta actualización.

Las Operaciones especiales recibirán una importante actualización de contenido a mitad de temporada en forma de una nueva misión y un nuevo episodio de Raid. En esta nueva misión, los agentes se enfrentarán al cártel de Las Almas en algún lugar de Al Mazrah en una lucha sin cuartel por la supervivencia que seguro que te ayudará a aumentar tu cuenta de estrellas de Operaciones especiales.

Junto con esa nueva misión, la actualización de mitad de temporada incluirá el próximo y emocionante episodio de Raid, en el que los operadores continúan la historia de la Fuerza Operativa 141 tras los acontecimientos de la campaña Modern Warfare II, y se lanzará con la actualización de mitad de la Temporada 03.

¡Juega ahora los dos primeros episodios de Raid para ponerte al día con la historia antes de la actualización de mitad de temporada!

RESUMEN DE WARZONE 2.0

  • Resurgimiento Masivo inminente. En el momento del lanzamiento, hasta 150 jugadores podrán participar en el Resurgimiento en todo Al Mazrah. Prepárate para el caos (¡y muchos PX!).
  • Prepárate para saquear una vez más. La alocada carrera por el dinero basada en equipos y con reaparición está de vuelta en la Temporada 03. Es hora de subir de nivel esos equipamientos y hacerse rico… o morir en el intento.
  • Multitud de novedades adicionales en temporada. Redespliega drones en Al Mazrah; protégete con portaminas de placas templadas; consigue paquetes de ventajas (en temporada); las torres UAV aparecen en Battle Royale; y mucho más.
  • DMZ alcanza un nuevo nivel. Trae y compra objetos con el nuevo sistema de trueque; acepta un nuevo contrato y misiones adicionales de la nueva facción [[CENSURADO]]; y retoca tu banco de trabajo de contrabando antes de enfrentarte a dos nuevos jefes y caer en una [[CENSURADO]].

Resurgimiento llega a Al Mazrah

El resurgimiento de Resurgimiento 

Los fanáticos del trepidante modo Resurgimiento podrán disfrutar de una nueva versión de Resurgimiento, además de que la Isla Ashika seguirá siendo un modo de juego opcional.

Esta nueva versión, llamada Resurgimiento Masivo, es un modo Resurgimiento en el mapa Al Mazrah, más grande. El número de jugadores aumentará para adaptarse a Al Mazrah, así que prepárate para enfrentarte a docenas de dúos u otros tamaños de escuadrón, dependiendo de la oferta semanal de las listas de partidas.

Saqueo llega en temporada

Warzone 2.0 añade el modo que se lanzó con el Call of DutyWarzone original hace poco más de tres años: Saqueo, que se lanzará durante la Temporada 03.

Para aquellos que aún no hayan experimentado este divertido y frenético modo, Saqueo es un modo de escuadrón contra escuadrón en el que el equipo con más dinero gana. Se puede ganar dinero eliminando jugadores y recogiendo sus objetos de valor, buscando en cajas de suministros y dinero suelto, o completando contratos y eventos del juego. Los operadores pueden utilizar sus equipamientos desde el primer momento y, si son eliminados, volverán a desplegarse con una parte reducida de su dinero actual.

Mientras te preparas para Clasificatoria y sigues demostrando tu destreza en Battle Royale, centrarte en el Saqueo es una forma excelente de practicar con tu equipo antes de saltar a las partidas competitivas. Dado que la mayoría de las mecánicas de juego básicas, incluidas la salud y la armadura, son similares entre Saqueo y otros modos de Warzone 2.0, este modo es una gran oportunidad para probar con fuego real algunos equipamientos o subir de nivel nuevas armas, como las que llegarán esta temporada.

Nuevo Gulag en Al Mazrah

Juega ya tus últimos duelos en el primer Gulag de Warzone 2.0, porque en la Temporada 03, los Operadores eliminados entrarán en un nuevo Gulag en Al Mazrah (si es que no está cerrado por falta de tiempo durante la partida). Esto se conoce como sitio clandestino, que está separado del actual Sitio Clandestino, una súper fortaleza que aparece en Battle Royale.

Un campo de entrenamiento para los operadores que desean regresar a la zona de guerra, este mapa asimétrico rectangular tiene varios espacios interiores y largas rutas externas. La ubicación actual de este gulag en sitio clandestino es [[CENSURADO]].

Quienes tengan Modern Warfare II pueden practicar un poco en Sitio Clandestino y aprender sus rutas jugando a Tiroteo o participando en una partida privada.

Características nuevas y recurrentes del Battle Royale

Ajuste tu meta personal en de manera acorde: Warzone 2.0 está obteniendo algunas características nuevas en todos sus modos Battle Royale junto con Resurgimiento Masivo y Saqueo, que se detallarán más en el blog oficial de Call of Duty antes del lanzamiento de la temporada.

Drones de redespliegue en Al Mazrah (lanzamiento): Volando desde la isla de Ashika, los drones redesplegados proporcionarán una forma rápida de viajar por el mapa, fuera del tren y una amplia selección de vehículos aéreos, marítimos y terrestres.

Portaplacas templado (lanzamiento): otra característica de Caldera, los portadores de placas templadas cambian la forma en que su operador maneja las placas blindadas.

Torres UAV (Lanzamiento): Visto por primera vez en DMZ, las Torres UAV son fuentes fijas vitales que se pueden activar durante una partida para darte información sobre la posición de tu enemigo. Después de interactuar con la computadora a bordo de una torre, un operador y sus aliados recibirán varios barridos circulares de UAV desde la ubicación de la torre hasta unas pocas docenas de metros.

Más por venir a mitad de temporada

Además de lo anterior, puedes esperar aún más funciones y elementos nuevos y recurrentes dentro de Warzone 2.0 como parte de una actualización de mitad de temporada, incluida la Estación de descontaminación.

Aquellos que pasaron algún tiempo en Caldera conocen el poder de esta Mejora de campo salvavidas, que crea una burbuja de aire seguro para proteger a los operadores del colapso del círculo tóxico.

Paquetes de ventajas (en temporada)

Otra adición al botín dentro de la Temporada 03 es el paquete de ventajas predeterminado, que se puede encontrar en las cajas de suministros. Los paquetes de ventajas específicos de menor rareza están disponibles en las estaciones de suministros.

Estación de suministros desplegable (en temporada)

Continuando con la lista de objetos que regresan, se encuentra la Estación de suministros desplegable, una versión portátil de la Estación de suministros con existencias limitadas.

Kit de entrada del gulag (en temporada)

Un último objeto pequeño (literal) con un impacto potencial masivo es el kit de entrada del gulag. Aquellos que encuentren uno en una partida de Battle Royale y mueran después de su visita inicial al Gulag pueden volver a ingresar a la pelea a través del Gulag.

La revisión de DMZ incluye el sistema de trueque, mesa de trabajo y más

Operadores, prepárense para una de las mayores actualizaciones de DMZ hasta el momento.

Sistema de trueque

Una de las mayores incorporaciones desde el lanzamiento de DMZ es el sistema de trueque, una forma de recompensar a los operadores que acumulan objetos y pueden llegar a una estación de suministos para cambiarlos por otros objetos de valor. En general, el comerciante puede no tener lo que quieres, pero siempre tendrá lo que necesitas.

Mesa de trabajo

Otra adición importante a DMZ es la mesa de trabajo, que se puede encontrar cerca de las estaciones de suministros y te permite modificar armas de contrabando.

Por una tarifa nominal de dinero, el la mesa de trabajo le permite a un operador agregar accesorios que ha desbloqueado para la plataforma de armas de contrabando en una pieza de contrabando o eliminarlos pieza por pieza.

Ranuras para operadores en servicio activo

En la Temporada 03, no solo tendrás un Operador para infiltrarte en las áreas secretas.

Cada jugador comenzará con tres ranuras de operador en servicio activo, lo que equivale a tener tres operadores separados quienes tienen sus propios objetos. Estos artículos incluyen su mochila, portaplacas, racha de bajas, autorreanimador y máscara de gas.

Nueva facción

Una facción desconocida, [[CENSURADO]], llegará a la Temporada 03 y tendrá tres de sus niveles de misión en el lanzamiento, además de dos adicionales durante la temporada.

Misiones nuevas y remezcladas

Infinity Ward presenta un nuevo conjunto de misiones de facción para la próxima temporada, así como un nuevo contrato:

Ese es el Contrato de Suministro Seguro, que marca contenedores en la Zona de Exclusión con equipamiento esencial para esta experiencia. Esta es una excelente manera de prepararse después de una ejecución anterior en DMZ donde fallaste la extracción.

Nuevos jefes

Los operadores deben prepararse para enfrentar nuevas amenazas en las distintas zonas de exclusión, ya que no hay uno, sino dos jefes que la información clasificada sugiere que son [[CENSURADO]]. La información también sugiere que en las profundidades de Al Mazrah hay [[CENSURADO]].

Tenemos mucho más para compartir como parte de un blog dedicado de DMZ que se lanzará antes del lanzamiento de la Temporada 03, incluidos los nuevos tipos de mochila y portaplacas.

¡Clasificatoria de Warzone ya está aquí!

Reúne a tu trío y prepárate para el camino hacia 250 Mejores.

Desarrollado por Treyarch y Raven Software, Clasificatoria de Call of Duty: Warzone actuará como campo de entrenamiento y prueba de fuego para los tríos que desean convertirse en los mejores del mundo.

Más información sobre esta nueva experiencia estará disponible a mitad de temporada. Por ahora, practica en tríos o participa en las clasificatorias de la World Series of Warzone.

RESUMEN GENERAL

  • Llegan Alejandro y Valeria. El admirable Alejandro y “El Sin Nombre” en persona están listos para desplegarse en los modos en línea de Modern Warfare II y Warzone 2.0 con la compra del Pase de batalla.
  • Prepárate para intervenciones de largo alcance. Fusil de precisión legendario está de regreso. Se une a un fusil de combate completamente nuevo en el Pase de batalla, así como a otras armas que llegan en temporada.
  • Llega BlackCell: una nueva y emocionante alternativa. Un nuevo Operador y artículos exclusivos están disponibles en el lanzamiento de la Temporada 03 como parte de un nuevo tipo de Pase de Batalla.
  • Presentamos Recluta a un Amigo. Disponible en la mayoría de las regiones, tú y tus amigos pueden obtener planos de armas, fichas de PX y más al dar la bienvenida a los recién llegados a Call of Duty: Warzone 2.0.

Los rivales Alejandro y Valeria destacan en el pase de batalla y la nueva lista de operadores

De aliados en las Fuerzas Especiales Mexicanas, a ser adversarios puros, Alejandro y Valeria tuvieron suficiente tiempo esperando al margen desde la campaña y están listos para volver a la acción en Modern Warfare II y Warzone 2.0.

Alejandro Vargas

Nacido y criado en Las Almas, Alejandro pasó más de una década como oficial de alto rango de Las Fuerzas Especiales, la unidad antiterrorista de primer nivel encargada de Misiones Especiales del Ejército Mexicano. Su unidad, Los Vaqueros, es la única unidad en el país autorizada para trabajar junto con las Fuerzas de Operaciones Especiales internacionales, incluidas las de la CIA encabezadas por la jefa de estación Kate Laswell.

A través de la campaña de Modern Warfare II, aprenderás cuánto dedica Alejandro a proteger a los inocentes y su compromiso por derrotar a aquellos que se vuelven contra su país por ganancias ilícitas.

Como dicen sus compañeros de escuadrón, “El único que puede matar a Alejandro, es Alejandro. . .”

Valeria Garza

¡ADVERTENCIA! ¡SPOILERS ADELANTE PARA AQUELLOS QUE NO JUGARON LA CAMPAÑA DE MODERN WARFARE II!

Valeria, ex comando del Ejército Mexicano que solía trabajar junto a Alejandro, desertó para imponerse sobre los carteles en 2014 y finalmente ascendió al poder como líder del Cartel de Las Almas.

También conocida como El Sin Nombre, con su verdadera identidad desconocida para la mayoría en el universo de Modern Warfare II, Valeria es una operadora despiadada y astuta que no tiene miedo de ensuciarse las manos y siempre está tranquila bajo una presión intensa. Eso se puede ver a lo largo de la campaña Modern Warfare II, donde después de los eventos finales y su escape del ámbito de la Fuerza Operativa 141, tiene cuidado al planear su próximo movimiento. . .

Ya sea interrogando a los enemigos o disparando el primer tiro en un tiroteo, Valeria se gana la lealtad de los miembros de su cartel todos los días a través de su increíble determinación y capacidad para planificar el futuro como una verdadera mente criminal, todo mientras recluta más gente para sus filas con generosas donaciones de las arcas del cártel.

Valeria superó las probabilidades de cómo la trataron al principio de su carrera militar y ahora es una de las operadoras más temibles y hábiles del mundo, lista para enfrentar cualquier tarea de alto perfil que quiera manejar ella misma en lugar de sus subordinados.

Más operadores llegarán durante la Temporada 03

Estos acérrimos rivales no son los únicos operadores que llegarán a la Temporada 03: matente atento a información adicional sobre múltiples operadores que reforzarán a KorTac y SpecGru durante esta temporada y más allá.

Nuevo fusil de precisión y fusil de batalla lideran las nuevas armas para Temporada 03

Pocas armas en la historia de Call of Duty evocan la sensación que el nuevo fusil de precisión brinda a los veteranos de la franquicia, y quizás las otras armas nuevas de esta temporada se conviertan en leyendas por derecho propio. . . 

  • FJX Imperium (fusil de precisión — Lanzamiento, Pase de Batalla)
  • Tormenta Cronen (fusil de batalla — Lanzamiento, Pase de Batalla)

Armamentos adicionales (en temporada)

Espera dos nuevas armas de mano dentro de Temporada 03 Recargada, ambas totalmente automáticas con roles drásticamente diferentes: una pistola ametralladora altamente personalizable con una velocidad de disparo rápida y una pistola de alto calibre modificada para que sea completamente automática para disparar a los enemigos cuando se acercan demasiado para su comodidad. . .

Uno para la colección: el evento Cacería de trofeos inicia en la Temporada 03

La cacería da inicio en Temporada 03.

Prepárate para dar rienda suelta a tu competidor interno participando en el evento Cacería de trofeos para la Temporada 03, que comienza 48 horas después del lanzamiento.

Durante este evento, cada jugador dejará caer un trofeo —una pequeña moneda decorativa del desafío—, cada vez que sea eliminado en cualquier modo. Estos trofeos también se pueden ganar realizando tareas específicas, como abrir cajas de suministros.

Estos trofeos se pueden intercambiar por objetos que se muestran en la pestaña Eventos, incluidos planos de armas, diseños de vehículos e incluso fichas de salto de nivel del pase de batalla. Aquellos que canjeen suficientes objetos también desbloquearán algunos aspectos de operador exclusivos por sus esfuerzos.

Más detalles sobre este evento estarán disponibles como parte del blog Resumen táctico de Warzone 2.0 de esta temporada, aunque este evento está disponible tanto para Modern Warfare II como para Warzone 2.0.

Evento de desafió de camuflaje a mitad de Temporada 03

Siguiendo el evento Camino del Ronin, actualmente activo durante el final de la Temporada 02, la Temporada 03 contará con un conjunto exclusivo de camuflajes que los jugadores pueden ganar como parte de un evento de mitad de temporada.

Más detalles sobre este evento se revelarán más adelante esta temporada.

Nuevo tipo de pase de batalla: BlackCell

Para algunos operadores, ganar es solo la mitad de la batalla; quieren que sus oponentes los reconozcan como una fuerza de la que deben cuidarse.

Presentando BlackCell, un tipo de pase de batalla completamente nuevo que se lanzará en la Temporada 03, el cual reemplazará al paquete de pase de batalla actual. El pase de batalla normal seguirá estando disponible cada temporada por 1100 puntos COD.

https://cdn.iframe.ly/api/iframe?url=https%3A%2F%2Fyoutu.be%2FZKkJaXlqrpk&key=8fe6cdec03482ac31f27a6ae8ea2fb3f

Como parte de esta oferta de $29.99 USD MSRP, BlackCell tendrá un valor* de más de 7000 puntos COD, todo lo que estaba originalmente en el paquete pase de batalla, junto con contenido exclusivo adicional.

Esto es lo que puede esperar:

  • Acceso completo al pase de batalla de la Temporada 03 y 20 saltos de nivel (25 en PlayStation).
  • 1,100 puntos COD recompensados de manera inmediata.
  • Hasta 1,400 puntos COD Points serán recompensados avanzando en el pase de batalla.
  • Un operador BlackCell, ataviado con una imponente apariencia de camuflaje.
  • Un plano de arma refinado, apariencia de vehículo y un remate.
  • Un sector exclusivo de BlackCell dentro del área de operaciones del pase de batalla servirá como ubicación de inicio alternativa.
  • Desbloqueo inmediato de sectores del Pase de Batalla adyacentes a los sectores de BlackCell.
  • Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: cada sector del pase de batalla de la Temporada 03 con un aspecto de operador tiene una variante de BlackCell (12 aspectos en total) para desbloquear.

Actualización del Pase de Batalla —Rutas automáticas

Aquellos a quienes no les importa lo que ganan primero y que simplemente quieren acumular horas en el juego pueden optar por que el pase de batalla marque automáticamente un camino efectivo a través de los diferentes Sectores AO. Los jugadores también pueden elegir ganar manualmente fichas de salto de nivel y gastarlos como lo hicieron en temporadas anteriores.

Todavía existe la opción de desbloquear los sectores del Pase de batalla manualmente, y los jugadores pueden cambiar entre rutas automáticas y manuales en cualquier momento durante la temporada, lo cual es excelente para aquellos a quienes no les importa qué otras recompensas obtienen después de obtener sus favoritos.

Presentando Recluta a un amigo

¿Conoces a alguien que aún no haya experimentado Call of Duty: Warzone 2.0? Tú y tus amigos pueden recibir recompensas a través del nuevo programa Recluta a un amigo.

Cualquiera que haya jugado al menos tres horas en el juego y tenga una cuenta de más de 60 días puede invitar hasta tres amigos elegibles por temporada. Estos amigos deben tener una cuenta de Activision que tenga menos de siete días o no haber jugado a Warzone 2.0 en los últimos 60 días. En otras palabras, si no han vuelto a Warzone 2.0 desde su lanzamiento, ¡ahora es un buen momento para volver!

Los reclutas y reclutadores pueden ganar grandes recompensas por completar en conjunto algunos desafíos simples, como jugar juegos o completar contratos en partidas. Estas recompensas incluyen hasta dos planos de armas —un plano de arma lateral Akimbo y otro para la clase SMG—, así como tokens de PX doble, tarjetas de visitas y más.

Consulta dentro del juego después de la actualización de la Temporada 03 para obtener más detalles sobre este programa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.