Internet

¿Cuáles son los juguetes más buscados para este Día del Niño?

• Lego y Transformers, entre lo más buscado por los niños mexicanos.
• El comercio electrónico, una excelente alternativa para encontrar el obsequio que hará felices a los más pequeños.
Ciudad de México, 27 de abril de 2017. Encontrar ese presente especial se vuelve más sencillo online ya que los portales de comercio electrónico ofrecen a sus usuarios la comodidad de comparar precios y comprar, sin necesidad de visitar tienda por tienda. Este año, Mercado Libre tiene casi 7 mil artículos curados especialmente para los pequeños y pensando en el bolsillo de los padres, ofrece hasta 40% de descuento, envíos gratis y pago a meses sin intereses.
¿Qué desean los niños mexicanos para celebrar este 30 de abril?
De acuerdo con Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico líder en Latinoamérica, en la categoría de juguetes, las figuras de Transformers encabezan la lista, seguido por Lego y Playmobil. Además, la inigualable Barbie se mantiene en el gusto de los pequeños. Y para aquellos que les encanta mantenerse activos, los brincolines se han posicionado durante el último año como uno de los artículos favoritos para toda la familia.
Los súper héroes se han convertido en favoritos de los niños y en Mercado Libre registra alta demanda de muñecos de Marvel y de personajes de películas como Star Wars.

Los pequeños gammers también se hacen presentes en Mercado Libre ya que entre los preferidos para esta temporada, como desde hace varios años, están los videojuegos y las consolas Xbox One y PS4 así como y accesorios electrónicos.
Asimismo, el gusto por los juguetes tradicionales perdura y el Cubo Rubik, los “futbolitos”, juegos de mesa (dardos, Jenga y Pie Face entre otros), rompecabezas y la súper arena, siguen siendo muy buscados.

Finalmente, con Mercado Libre, los usuarios también tiene acceso a las tiendas oficiales de Disney, Cartoon Network, Hasbro, Mattel, Nenuco, Bennoto y Biogibson entre otras, mismas que ofrecen descuentos especiales y opciones de pago.

Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.