Gaming

Crytek lleva a la gamescom 2015 Arena of Fate y las últimas novedades de Warface

Frankfurt (Alemania) 31 julio, 2015 – Con la gamescom 2015 a la vuelta de la esquina, el desarrollador y editor de juegos Crytek ha confirmado los detalles sobre lo que se podrán encontrar los asistentes de la expo de Colonia.
Situados en el stand C40 del pabellón 7.1 del Centro de Convenciones de Colonia, Crytek dará la posibilidad a los jugadores de probar, in situ, Arena of Fate. Durante todo el día habrá múltiples combates de este MOBA de 5 vs. 5. Los asistentes podrán tomar parte en cualquier momento, pudiendo elegir uno de los personajes legendarios, históricos o ficticios, que ofrece el juego. Podrán pelear por la victoria contra otros seguidores del título durante partidas de 20 minutos. Los asistentes también tendrán la oportunidad de asegurarse un hueco en la Beta Cerrada de Arena of Fate y ayudar a dar forma al juego de cara a su lanzamiento.

 

Siguiendo con más acción en la zona de Crytek, cualquiera que quiera probar sus habilidades en combate, podrá disfrutar de la última versión del shooter gratuito Warface. Los jugadores podrán competir en intensas partidas PvP que mostrarán las novedades y mejoras que el juego recibirá en próximas actualizaciones. Desde su llegada en 2013, Warface ha sufrido cambios sustanciales; entre sus añadidos, el FPS cuenta con más de 30 nuevos mapas, cientos de armas, y una liga competitiva para clanes.

 

Durante la expo, la cual estará abierta al público desde el 6 al 9 de agosto, visitantes del stand dedicado a Crytek también tendrán la oportunidad de participas en rifas y sorteos diarios y podrán conseguir premios y objetos promocionales.

 

Visita a Crytek en el stand C40, pabellón 7.1 del Centro de Convenciones de Colonia durante la gamescom 2015 y descubre todas las novedades de los juegos que tienen en su portfolio.


Sobre Arena of Fate

Arena of Fate ofrece rápidas y furiosas batallas multijugador; invita a los jugadores a luchar en batallas de 5 contra 5 jugadores, mientras tratan de dominar las características especiales de cada uno de los célebres avatares que podrán escoger, basados en personajes históricos y de ficción. Inspirado en el emocionante espíritu competitivo de los e-sports, el juego añade un nuevo giro al género MOBA ya que los jugadores luchan por proclamarse victoriosos en batallas de un máximo de 20 minutos. Cada punto es precioso, y la puntuación final estará determinada por la habilidad de cada equipo para trabajar coordinados mientras despliegan las capacidades personalísimas de cada héroe. Puedes solicitar el acceso a la Beta Cerrada en www.arenaoffate.com.
Sobre Warface

Warface es un shooter de acción trepidante con acción cooperativa y competitiva, montones de modos de juego, y una gran cantidad de armas para sus jugadores. Los jugadores pueden participar como Solados, Médicos, Francotiradores, o Ingenieros, mientras trabajan e equipo para detener a la facción militar Blackwood, ya sea en modo cooperativo, o eligiendo su lado y enfrentándose a otros jugadores en batallas versus. Descarga el juego desde www.warface.com o mediante Steam hoy de forma completamente gratuita.
Sobre Crytek

Crytek es un desarrollador de videojuegos independiente, proveedor de tecnología y editor, con su sede central en Frankfurt (Alemania) y con siete estudios en todo el mundo. Fundada en 1999, Crytek ha creado numerosos títulos premiados, como las sagas de Far Cry, y Crysis, Ryse: Son of Rome y Warface. Todos los videojuegos de Crytek han sido desarrollados utilizando CRYENGINE, la tecnología de última generación 3D de la compañía, que es también la primera elección de otros prestigiosos desarrolladores y licenciatarios, cuando crean videojuegos para PC, Xbox One, PlayStation®4, Wii U, iOS y Android. Crytek sigue creciendo en un mercado que entiende los videojuegos como servicio, y ampliando el alcance de su compañía, mientras continúa entregando experiencias interactivas de alta calidad a los jugadores, a través de plataformas de auto publicación online.

 

Para más información, visita www.crytek.com y www.cryengine.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.