Redes Sociales

Crying, el Lente viral que no te puedes perder: te decimos cómo usarlo

Los Lentes de Snapchat son experiencias con Realidad Aumentada que cambian tu apariencia o el mundo que te rodea a través de efectos en 3D, objetos, personajes y transformaciones. El Lente Crying te permite poner lágrimas y una expresión de tristeza en tu rostro, en el de tus amigxs e incluso en la cara de tus celebridades favoritas. Pero este Lente en realidad no tiene nada de triste, se ha vuelto una tendencia muy divertida donde las risas no van a faltar.

Tienes que saber que es una exclusiva de Snapchat, sólo en su app podrás utilizarlo. Desde su lanzamiento, el pasado viernes, más de 180 millones de personas en Snapchat se han probado este nuevo Lente ‘llorón’ 1.3 mil millones de veces. Aunque el Lente Crying también se ha vuelto viral fuera de Snapchat, con más de 100 millones de visitas en otras plataformas.

No es el único caso: en Snapchat puedes encontrar otros que tal vez no sabías que nacieron aquí pero que seguramente ya te han hecho reír. Por ejemplo, está el Lente Big Smile, con el cuál puedes poner una sonrisa gigante en cualquier rostro. Así como su contraparte, el Lente Sad Style, con el que puedes poner una cara triste y cambiar el estado de ánimo de quien desees.

Otro Lente que se hizo viral y es parte de Snapchat es el Lente Anime Style. ¿Lo recuerdas? Con este puedes hacer que la persona parezca un personaje de un anime japonés. Así como el Lente Cartoon 3D Style, con el cual puedes tomar la apariencia de un personaje de las películas animadas de los estudios Pixar, y en una de esas podrías llegar hasta la pantalla grande. 

A continuación te dejamos algunos ejemplos de influencers y celebs que ya se probaron el Lente Crying con reacciones súper divertidas:

En Spotlight:

  • Mau Soberanis muestra cómo la lucha del día a día es real (y en situaciones incómodas) (ver aquí)
  • Jack Doherty publicó un video muy divertido de sus amigos llorando porque lo quieren mucho (ver aquí)
  • David Dobrik no puede y no dejará de usar el Lente en sus amigos, sin que ellos lo sepan, y preguntar «¿qué pasa?» o “¿estás bien?”; (ver aquí, aquí, aquí)
  • King Kumar somos todos nosotros cuando el mesero camina en tu dirección con la comida, pero termina sirviendo la mesa de al lado (ver aquí)

Otras plataformas:

  • f1 troll publicó la intro de la Fórmula 1 con el Lente Crying, sin lugar a dudas el lado divertido y menos serio de la F 1 (ver aquí
  • Kylie Jenner se burla de ella misma y sus hermanas en la alfombra roja de la Met Gala (ver aquí)
  • El novio de Kim Vega se encarga de las tareas del hogar, aunque lo hacen sentir simplemente molesto (ver aquí)
  • Fullmhouse retrata perfectamente nuestros pensamientos internos mientras haces ejercicio (ver aquí)

El Lente Crying y todos los demás están disponibles desde la app de Snapchat para iOS y Android. Lo único que tienes que hacer es poner “crying” o simplemente “llorando” en el buscador (en el símbolo de una lupa) de la aplicación. Puedes probarlos ahora: AQUÍ y AQUÍ.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.