Servicios Financieros

Créditos en línea, liquidez con un click

Tenemos el conocimiento de que la generación millenial es la que más créditos de este tipo solicita, más del 60% lo hacen, seguidos con de la X con un 21%: Dante Teytud


Este año atípico nos ha dejado varias lecciones, por ejemplo: valorar más nuestra salud, la compañía de nuestros seres queridos, tener un ahorro para tiempos difíciles, así como que los trámites e incluso compras por internet son seguras, eficaces y fáciles ya que simplifican la vida con un toque o un click.

Muy probablemente ha llegado hasta nosotros información sobre diferentes herramientas financieras que se pueden solicitar por internet, como los créditos personales vía nómina o los también famosos créditos exprés, los cuales ofrecen pequeñas cantidades que se pueden pagar en plazos muy reducidos. Cualquiera de estos ejemplos se ha convertido en soluciones cada vez más habituales debido a lo fáciles que son.

Contario a lo que se piensa, hacerse de una herramienta financiera por internet es completamente seguro y eficaz; sin embargo, pese a que ya llevan un par de años en el mercado financiero todavía no han generado la confianza suficiente como para que la gente les dé una oportunidad. Tenemos el conocimiento de que la generación millennial es la que más créditos de este tipo solicita, más del 60% lo hacen, seguidos con de la X con un 21%. En estos momentos donde el contexto nos impide salir con plena confianza, podríamos pensarlos como una buena opción en caso de necesitar capital sin exponernos, apunta Dante Teytud, experto en finanzas personales y Director Comercial de Credifiel.

Algunos de los principales beneficios de esta opción crediticia son:

  • Oportuno. Justo en el momento que lo necesites y sin citas.
  • Conveniencia. Práctico y sin necesidad de salir de tu casa.
  • Rapidez. Desde el trámite de solicitud, hasta la autorización en línea.
  • Facilidad. En el caso de Credifiel, su aplicación te llevará de la mano, paso por paso.
  • Seguridad. Este tipo de créditos son 100% confiables, ya que se manejan los mejores estándares de seguridad de la industria.

Este tipo de iniciativas van ganando terreno para hacer las cosas más fáciles. En esta temporada de gastos decembrinos, Credifiel quiere hacer énfasis en que debemos cuidarnos y evitar salir de nuestras casas si no es necesario y que si los trabajadores de alguna institución gubernamental necesitan liquidez económica pueden acercarse con nosotros, finalizó Teytud.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.