CREDITEA EL ÚNICO METODO DE PAGO Y FINTECH EN LA INICITIVA #DAELCLIC

 

  • #DaElClic, una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)  que promueve los beneficios de comprar sin salir de casa.
  • Creditea se suma al movimiento en com por lo mejor del Comercio electrónico en México.

El tema de la seguridad en línea es uno de los que más preocupa a los consumidores al comprar en Internet y sin duda, también la entrega de sus productos. Es por eso que la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online) lanza #DaElClic para informar al consumidor mexicano sobre procesos seguros de compra en línea, conocer promociones, sus derechos como consumidor y exclusivas del eCommerce.

En Creditea  nos sumamos al movimiento en daleclic.com por lo mejor del Comercio electrónico en México. Creditea es el Lender Digital con más seguridad y el más competitivo en México.

Su producto estrella es una línea de crédito digital que ofrece montos de $2,000 a $40,000 pesos. Una vez aprobado el crédito, recibe el depósito en minutos.

Las tasas de interés van desde el 4.99% muy similares a las de un producto bancario, en un esquema de pagos simplificado y a través de una plataforma innovadora.

Creditea es la primer Fintech en México certificada como Great Place to Work, cuenta con presencia en países como España, Finlandia, Polonia, Australia y cumple un año de operaciones en México.

La intención de la iniciativa #DaElClic, es ayudar a las empresas a mejorar la experiencia para sus clientes, e inspirar a que más gente se sumen a las millones de personas que dicen ¡amo comprar online!

Comprar online tiene un sinfín de beneficios, no sales de tu casa, compras desde donde quieras, encuentras de todo, es muy seguro, y te llega a la puerta de tu casa.

Infórmate más, encuentra promociones, tips y consejos que te ayudarán a realizar mejor todos tus procesos en línea.

Deja un comentario