Noticias

Crece el número de malwares en el mundo

  • En 2014 se crearon más de 140 millones de nuevos códigos maliciosos
  • Los virus se propagan cada vez con mayor rapidez y efectividad, diariamente nacen en el mundo 416 mil malwares.
  • Bitdefender, se posiciona como el antivirus número uno a nivel mundial. En México y Latinoamérica se puede encontrar en su versión de caja en tiendas especializadas, autoservicio y mayoristas de la computación.
  • La versión en caja de Bitdefender es más económica y con mayores beneficios que el obtenido en línea.

 

México D.F. a 13 de Mayo de 2015-  Los grandes beneficios de estar conectados mundialmente tiene enormes ventajas, el potenciar  día a día el uso de las nuevas tecnologías ha sido muestra del crecimiento de la humanidad. Las herramientas tecnológicas como Internet, computadoras y telefonía celular, han convertido al planeta en una inmensa red interconectada de individuos, empresas y gobiernos que se comunican e interactúan unos con otros a través de una variedad de canales.

Ante este crecimiento acelerado del uso de la tecnología, los criminales cibernéticos crean, por ejemplo, ransomware, un tipo de malware (software informático malintencionado) que tiene como objetivo infectar el sistema operativo y bloquear determinados archivos; para recuperar la información piden rescate al usuario para desbloquear vía remota su información.

En 2014 se crearon más de 140 millones de nuevos códigos maliciosos que generaron ganancias de más de 30 millones de dólares para los criminales cibernéticos.  Ante estas amenazas el laboratorio de Bitdefender analiza las amenazas cibernéticas en Latinoamérica y cómo funcionan en redes sociales, videojuegos o en diversos sitios web.

 

­­_____________________________________________________

Acerca de Tas Micro

Tasmicro, es una compañía de Micronet con una amplia experiencia en el mercado latinoamericano, que nos ha permitido construir un completo ecosistema de productos y servicios. A nuestra condición de fabricantes sumamos nuestra faceta como editores y distribuidores de productos de terceros.

Para mayor información: http://www.tasmicro.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.