Marketing

Creativo se nace y se hace

La publicidad es una de las carreras más buscadas en nuestro país, datos del Instituto Mexicano para la Competitividad, señalan que más de 200 mil mexicanos han egresado de esta licenciatura. Y cómo no sería así, si se trata de una carrera que busca motivar e inspirar a través de la creatividad en todas sus manifestaciones.

Por ello, es una excelente noticia que Brother llegue a México, ya que se trata de la primera institución de habla hispana que ha logrado ser reconocida como la Mejor Escuela del Mundo por el Festival Cannes Lions, uno de los más relevantes en el área de la creatividad.

El arribo de Brother a México es muy positivo para la creatividad de nuestro país, se quiera o no trabajar en publicidad, los cursos de esta escuela permiten aprender a generar ideas y a llevarlas a cabo en cualquier ámbito profesional.

Esta apertura, llega de la mano de Mariano Mataloni, Álvaro Yermoli, y Sergio Ruggiero. Entre los tres, suman grandes agencias como Agulla & Baccetti, Ogilvy, Kepel & Mata, Young & Rubicam, y Súper; trabajando con grandes clientes internacionales de la talla de Movistar, Toyota, Pepsi, Mercado Libre, Volkswagen, por mencionar sólo algunos. “Con casi veinte años de carrera creativa, poder colaborar con las futuras generaciones      es muy gratificante y más con un método tan efectivo como el de Brother” comentó Álvaro Yermoli.

Brother llega a un país colmado de talento joven, cuyas características creativas y artísticas son referentes en el mundo entero, ajustándose a la perfección a la filosofía Brotheriana: “Sos lo que haces”.

El comienzo de la casa del jaguar, animal que representará a la sede mexicana, está planificado para este mes de septiembre. Contará con todos los programas que hoy son referencia a nivel mundial y el método Brotheriano, que ha logrado apoyar a miles de creativas y creativos para alcanzar sus metas durante estos últimos 20 años. Esta sede impartirá cursos de creatividad y talleres de innovación, marketing digital, desarrollo de filtros de Instagram, pauta digital, planning, entre otros, que se irán renovando constantemente.

“Queremos juntar a los mejores profesores de México y del mundo, para motivar a todos los que quieran salir de su zona de confort a pensar, a crear y a llevar a cabo proyectos, hobbies, emprendimientos y sueños. Vamos a brindar cursos y talleres de todo aquello que siempre quisieron aprender, pero que una institución tradicional no podía brindar”, comenta Sergio Ruggiero, socio de la escuela y Chief Regional Manager de la agencia Super a nivel regional.

Con esta incorporación la red de escuelas de creatividad ya cuenta con 13 sedes en 11 países: Buenos Aires, Montevideo, Lima, Madrid, Panamá, Barcelona, República Dominicana, Valencia, Santa Cruz de la Sierra, Guatemala, Caracas y Tegucigalpa. Todas ellas forman la comunidad creativa de nuevos talentos latinos más potente del mundo.

Para más información sobre la nueva sede y sus programas: www.brotherad.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.