Noticias

Crean zonas de descanso exclusivas para repartidores de delivery

Pensando en los miles de repartidores que diariamente salen a realizar entregas para llevar el sustento a sus hogares; un grupo de emprendedores mexicanos se dieron a la tarea de crear un modelo de negocio único en su tipo llamado “Rim Rin”; zonas de descanso en distintos y estratégicos puntos de la ciudad, para que repartidores de diferentes apps de delivery incluso independientes, descansen, recarguen y se conecten mientras están a la espera de realizar algún servicio.

A través de este novedoso e innovador modelo de negocio creado por el empresario visionario Pepe Ramírez, se busca no solo apoyar al sector de los repartidores; sino también reconocer su esfuerzo y sacrificio para efectuar jornadas de trabajo de más de 8 horas al día en la calle, ya sea al volante, en moto, en bici e incluso a pie, siempre con la mejor disposición de entregar al cliente su pedido, ya que la mayoría de ellos se encuentran desprotegidos por sus propias empresas.

Dicho proyecto que ya es toda una realidad, comenzará a funcionar a partir del 18 de febrero en las principales zonas de la capital poblana, buscando poco a poco extenderse en más estados a través de un modelo de franquicia que permitirá a los interesados, montar su propio centro Rim Rin.

En apoyo para la economía de los cientos y cientos de repartidores del estado de Puebla, el pago o la suscripción será de únicamente de $200.00 pesos mensuales, un precio bastante accesible para sus bolsillos.

Entre los servicios que ofrecerán estas zonas de descanso exclusivas para todos los repartidores se encuentran los siguientes:

-Baños

-Zona de WiFi

-Sillones

-Lockers

-Conexiones para recargar tu celular

-TV, agua, café

Para mayor información puedes accesar directamente a: www.rimrin.info/franquicia en donde podrás conocer el modelo y animarte a invertir en un proyecto que como dice Pepe, aguanta hasta la pandemia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.