Noticias

Crean solución para el mercado de autos sin seguro: Ituran con seguro, servicio único y económico de localización

ITURAN, empresa israelí líder en tecnología de telemetría y geolocalización, presenta su nuevo producto ITURAN con Seguro diseñado para cualquier persona con automóvil desde 2016 y años anteriores en Ciudad de México y el Estado de México.

Para la mayor parte de las personas, comprar un auto requiere de mucho tiempo de disciplina y ahorro, a lo cual se suma el costo elevado del seguro que debe contratar. Como consecuencia, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, 70% de los automovilistas mexicanos no contratan un seguro para su vehículo.

Además, en México, de acuerdo al último reporte de robo de vehículos emitido por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), de marzo de 2019 a febrero de este año se registraron 82,307 automóviles robados a nivel nacional.

Ante este escenario, se vuelve indispensable ofrecer soluciones y productos al alcance de todos los bolsillos. ITURAN con Seguro es la perfecta mancuerna pues su tecnología recuperará el auto en caso de robo y de no lograr este cometido lo pagarán. Además, con la aceleración digital que trajo el coronavirus a nivel mundial, contar con esta dupla es sinónimo de tranquilidad, pues con tan solo un pago único de 199 pesos por instalación del GPS y pagos mensuales de 349 pesos los automovilistas tendrán la mejor tecnología de localización de vehículos con el mejor precio y la confianza de las principales aseguradoras CHUBB seguros México S.A y HDI seguros S.A. Contar con este ecosistema de seguridad cambiará por completo la experiencia que viven los mexicanos con su auto.

“Una de nuestras ventajas competitivas se basa en ofrecer la más avanzada tecnología y un elevado nivel de servicio, resolución de problemas y velocidad de respuesta que en el sector es indispensable, con el fin de lograr una operación sencilla y el máximo cuidado del asegurado” mencionó Mercedes Pactong, Directora General ITURAN México.

Con un proceso de contratación de menos de 10 minutos, ITURAN con Seguro cuenta con las mejores características del mercado, tales como:

  • Geolocalizador israelí. Sistema de rastreo con la más alta tecnología para localización de automóviles. Disponible las 24 hrs.
  • Asistencia vial también las 24hrs los siete días de la semana (servicio de grúa, suministro de gasolina, cambio de llantas y paso de corriente).
  • App móvil con servicio detallado de seguimiento de tu auto en tiempo real, alerta de movimiento y velocidad.

“Estamos comprometidos con proteger la inversión de cada automovilista en México, por ello ponemos a su alcance nuestra mejor tecnología israelí y todo el respaldo de nuestros aliados CHUBB seguros México S.A y HDI seguros S.A. ITURAN con Seguro viene con fuerza este último semestre del año resaltando nuestro mayor objetivo que es cuidar la inversión de nuestros usuarios y su tranquilidad” detalló Mercedes.

Para conocer todos los detalles y contratar visita la página:

https://ituranconseguro.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.