Gaming

CREAM ESPORTS vs Vault Esports: antesala de la Gran Final de SuperCopa Norte

• Tras su victoria, Vault Esports avanza a la final del bracket de invictos de la SuperCopa Norte que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)
• SúperCopa Norte continuará el lunes 11 y miércoles 13 de noviembre en punto de las 7:00 pm hora de México y 8:00 pm hora de Colombia por el canal de Twitch de LVP Latam: https://www.twitch.tv/lvplatam

Vault Esports, en representación de la Golden League de Colombia, salió victorioso de su enfrentamiento ante Estral E-Sports, donde se vieron las caras en una serie al mejor de tres partidas por el pase a la final del bracket de invictos de la SuperCopa Norte, que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO).

El primer enfrentamiento sería una victoria para la organización mexicana que supo anteponerse a la ventaja temprana obtenida por Vault Esports, gracias, en cierta medida, al trabajo de los Dioses egipcios que aprovecharon de gran forma sus selecciones para llevarse el primer juego.

Con este resultado, Estral E-Sports estaba a tan sólo un punto de clasificar a la final, misma que por momentos estuvo cerca de obtener. Sin embargo, el no cerrar el encuentro cuando mayor ventaja tenían y errores en peleas por equipos por parte de los egipcios, le abrieron una ventana de posibilidad a Vault Esports, que con gran daño por parte de jugadores como Daniel “Shieldworm” García, MVP de la partida, pudo empatar el marcador.

Todo se definió en un tercer y último encuentro reñido hasta los últimos instantes, situación que no era para menos al representar el pase a la final del bracket para una de las escuadras. Lo que definiría esta serie tras casi 50 minutos de juego, sería una pelea en la que el tirador colombiano, Esteban “Zeypher” Cano, como jugador destacado del juego, fue determinante para darle la victoria a Vault.

Con esta derrota, Estral E-Sports relega al bracket de exiliados, donde peleará por su permanencia el lunes 11 de noviembre, mientras que Vault Esports avanza a la gran final del lado de los invictos, donde enfrentará a CREAM ESPORTS el próximo miércoles 13 de noviembre para acceder a la gran final del torneo. Todo transmitido por el canal oficial de Twitch de LVP Latam: https://www.twitch.tv/lvplatam en punto de las 7:00 pm hora de México y 8:00 pm hora de Colombia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.