Fotografia

Crea las mejores instántaneas de esta Semana Santa con la nueva instax SQUARE SQ1

La nueva instax con modo selfie y exposición automática, combina el estilo vintage con un diseño moderno para crear instántenas en formato cuadrado.

Con este lanzamiento, la familia instax también da la bienvenida a 2 nuevos tipos de películas en formato cuadrado: instax rainbow e instax monochrome.

El mundo instax está de fiesta gracias a la llegada a nuestro país, de su nueva cámara instántanea: instax SQUARE SQ1, con la que descubrirás nuevas formas de crear fotografías en un estilo cuadrado; siendo la mejor aliada para capturar los mejores momentos de esta Semana Santa, al poseer modo selfie y exposición automática.

La nueva instax SQUARE SQ1 toma fotografías 1.5 veces más grandes que los formatos mini y con un estilo súper cool, que combina colores vintage con moderno diseño. Este equipo está diseñado para una comunidad de fans súper creativos. Algunas de sus carácterísticas que la hacen muy especial, son: 

  • Las mejores instax sin importar tu iluminación: la SQUARE SQ1 cuenta con exposición automática que elige el nivel de iluminación adecuado al momento de presionar el botón. Además, optimiza la velocidad de disparo y la intensidad del flash de acuerdo con las condiciones de luz.
  • Selfies más sencillas para todos: cuenta con un espejo frontal para capturar los mejores autorretratos, y con su modo one-touch selfie, la SQ1 está diseñada para crear selfies y tomas de primeros planos de manera súper sencilla, estableciendo el mejor enfoque y exposición al cambiar la posición de la lente cuando se activa.
  • El estilo vintage en tus manos: la instax SQUARE SQ1, tiene un estilo vintage increíblemente romántico, y está disponible en tres colores: blanco, azul y terracota. Su precio  público promedio va desde los $3,799 pesos.

Además de este increíble anuncio para esta temporada, la familia instax en México también da la bienvenidad a 2 nuevos tipos de película en formato cuadrado: SQUARE rainbow y SQUARE monochrome, diseñadas para que los fanáticos instax puedan echar a volar su creatividad y recuerden la importancia de no solo tomar, sino dar. Encuentra tu instax SQUARE SQ1 en tiendas de autoservicio, departamentales o entrando a http://www.instax.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.