Noticias

Coupa lidera el Cuadrante Mágico de Gartner 2021

La solución Business Spend Management, de COUPA la plataforma especializada que transforma la ruta en que las organizaciones e industrias realizan su Gestión de Gasto Empresarial- lidera el Cuadrante Mágico de Gartner de este año para suites Procure-to-Pay (P2P), el cual identifica y evalúa a las mejores empresas del ramo.

En esta edición, el informe calificó a 12 proveedores de gestión de adquisiciones a pago y por sexta ocasión consecutiva, COUPA se ubicó en el primer lugar, reafirmando su posición como líder global, con 15 años en el mercado.

“Volver estar al frente en este importante cuadrante de Gartner es, sin duda, una buena noticia y resultado del trabajo constante que realizamos para crear soluciones tecnológicas innovadoras, que ayudan a las organizaciones a responder con resiliencia a las disrupciones actuales y futuras, pues atravesamos por un periodo de diversos cambios que aún representa un gran reto para todas las industrias, por lo que responder con agilidad significa  una ventaja competitiva”, señaló Renato Brisola, VP & General Manager LATAM, de Coupa.

Sobre la suite Coupa Business Spend Management, que fue evaluada y reconocida por Gartner, el ejecutivo destacó que “se centra en proporcionar gestión de gastos como parte de una estrategia completa, que va más allá al incluir -por ejemplo- gastos indirectos, servicios y pagos, entre muchos otros elementos”.

Las principales fortalezas de esta solución son: colaboración y experiencia del usuario, centradas en necesidades y pagos fáciles; análisis prescriptivo, a través de métricas de evaluación comparativa y de calidad que permiten identificar riesgos; y diversidad de proveedores, gracias la base de datos de la plataforma Coupa BSM, que incluye clasificaciones y certificaciones de proveedores de Coupa Community, se indica en el documento publicado recientemente.

De acuerdo con Brisola, Coupa buscará seguir manteniendo su posición como proveedor líder en gestión de adquisiciones a pago, con su tecnología, diseñada para ayudar a las organizaciones a ser ágiles y adquirir rápidamente los controles adecuados que les permitan mantenerse y crecer en el mercado actual.

“Estamos comprometidos con nuestro objetivo de ofrecer las mejores soluciones, por ello estamos co-creando, rápidamente, innovaciones que impulsan la adopción, optimización del gasto y amplificación  de la red comunitaria, ayudando así a las empresas de todo el mundo a gastar de forma más inteligente”, concluyó Brisola.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.