Gaming

Cougar Gaming se hace presente en la LLA 2021

Tras una exitosa relación de colaboración en 2020, la LLA ha confirmado como proveedor oficial de la LLA 2021 a Cougar Gaming, por cuarto año consecutivo. Esta alianza permite elevar el nivel de la liga, al brindar el mejor equipo en sillas gamer para esas intensas y apasionantes partidas.

Los mejores equipos de Latinoamérica que se enfrentarán este 2021 disfrutarán de la comodidad e incomparable calidad de la silla oficial de la LLA, otorgando lo que todo jugador profesional necesita para rendir y demostrar sus mejores habilidades durante la competencia.

La visión compartida para el futuro y crecimiento de los esports es mutuo, pues Cougar Gaming ha sido uno de los primeros partners en Latinoamérica, depositando su confianza. Ahora enorgullece la fortaleza con la que se siguen consolidando, y encaminan hacia el futuro en el crecimiento del deporte. Señaló Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinomérica

No olvides seguir las redes sociales oficiales de Cougar Gaming y mantenerte al tanto de la LLA 2021 por sus distintos canales oficiales. No te pierdas de la trasmisión en vivo a partir del 30 de enero en los canales oficiales de LoL Esports y sigue a @LLA en todas sus redes sociales. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.