Redes Sociales

Corre la voz: ¡Presentamos «Share on Clubhouse» y Web Listening!

El mes pasado iniciamos nuestra primera prueba de sonido  (cerrando mañana, ¡así que obtenga esas respuestas finales si aún no lo ha hecho!) y ya hemos recibido un montón de grandes ideas. Hoy, estamos lanzando algunas actualizaciones que han sido algunas de las más solicitadas por usted … ¡Así que comencemos!

Compartir en Clubhouse (más Clip + Share Counts)

La mejor parte de Clubhouse siempre ha sido la comunidad. Desde ayudarse unos a otros a encontrar trabajo u otras personas importantes, hasta recaudar decenas de miles de dólares para obras de caridad, ¡todos hacen un esfuerzo adicional para apoyarse mutuamente! Uno de los comentarios que más hemos escuchado es que las personas necesitan más formas de descubrir grandes salas que están sucediendo en partes distantes del pasillo, y que otros descubran sus habitaciones.

Es por eso por lo que hoy, estamos comenzando a implementar mejoras en el botón de compartir, la más importante es la capacidad de tocar Compartir en Clubhouse siempre que estés en una gran sala, para que tus seguidores puedan saberlo. Así es como funciona:

Ahora, cuando toque el botón «Compartir» en la parte inferior de una habitación (o Reproducir), verá tres opciones: Compartir en Clubhouse, compartir a través de una red social o copiar el enlace para compartir a través de una aplicación de mensajería. Si seleccionas Compartir en Clubhouse, podrás agregar un comentario (por ejemplo, «Esta persona está rapeando las biografías de las personas y es una locura») y luego compartirlo con tus seguidores. Verán esta sala en su pasillo y, si la sala es live, también se les notificará que la compartiste para que puedan unirse a ti.

Compartir en Clubhouse va a ser una de las mejores maneras de informar a tus amigos sobre las excelentes salas. ¿En una sala del Club de Fans de la NBA un atleta acaba de saltar al escenario? ¿En una habitación sobre un nuevo proyecto de NFT y el artista hizo una aparición sorpresa? ¡Compártelo para que tus seguidores puedan entrar y comprobarlo!

Con esta versión, también estamos dando a los creadores más herramientas para comprender cómo les va a en sus salas al iniciar los recuentos share y clip en la parte inferior de la sala, y los comienzos de una nueva página de Room Insights. Para empezar, los creadores solo podrán ver las acciones de su sala, pero agregaremos más información con el tiempo. 

La versión uno (lea esto es solo el comienzo) de estas dos características está comenzando a implementarse en iOS y Android esta semana, ¡así que asegúrese de actualizar su aplicación!

Escucha Web

Ahora que las vacaciones han terminado y la gente está regresando a la escuela y al trabajo, también hemos escuchado sobre la necesidad de escuchar en la web. Afortunadamente, un equipo intrépido comenzó a explorar esta característica en nuestro hackathon el mes pasado.  Y a partir de esta semana, estamos listos para compartir su trabajo (léase:  habrá errores, ¡¡¡así que por favor repórtelos!!!) con una gran cantidad de ustedes.

Web Listening permite a cualquier persona escuchar una sala Clubhouse desde sus teléfonos o computadoras portátiles, ¡sin necesidad de descargar una aplicación o iniciar sesión! Para empezar, funcionará tanto para Replays como para Live Rooms con Replays habilitado, e incluirá soporte para la mayoría de los principales navegadores. Se implementará como un experimento en los Estados Unidos a partir de hoy. Si lo encuentra útil, planearemos ampliar el soporte para cubrir más tipos de salas, más países y más partes de la experiencia completa de Clubhouse con el tiempo.

Estamos muy emocionados de comenzar 2022 (lo que por cierto nos hace pensar en esto) con esta actualización, y esperamos que le brinde más formas de encontrar excelentes salas, ser descubierto y divertirse con sus amigos en Clubhouse.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.