Noticias

Coppel se suma como patrocinador principal en la edición 2020 del Hot Sale

Del sábado 23 de mayo (00:00 hrs) al lunes 1 de junio (23:59 hrs) del presente año, se llevará a cabo la séptima edición de la campaña de ventas online más grande en México, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Hot Sale es el evento anual que promueve el comercio en línea, permitiendo que los comercios físicos y digitales, incrementen sus ventas en línea por medio de descuentos únicos y especiales.

Como parte de sus esfuerzos, al ser una empresa omnicanal, Coppel se suma en esta edición del Hot Sale como el patrocinador principal, con el propósito de acercar a sus clientes productos y servicios, de manera segura, y con atractivos descuentos. Hot Sale 2020 será un evento determinante para facilitar artículos y servicios a través de plataformas digitales, contribuyendo a que los consumidores se puedan quedar en casa durante esta contingencia sanitaria.

La campaña contará con una preventa especial el viernes 22 de mayo, denominada “Preventa Hot Sale Citibanamex”, y de la que Coppel junto con otros ecommerce, también serán parte.

La edición del Hot Sale de este año llega en el momento ideal para ayudar a crear un ecosistema de apoyo, en el que empresas, comercios y proveedores, unan esfuerzos en beneficio de los clientes. Más de 350 empresas se han sumado a esta iniciativa para poder ofrecer precios accesibles con descuentos y promociones especiales.

Según información de El Reporte de Intención de Compra Hot Sale 2020, elaborado por la AMVO, 7 de cada 10 consumidores online planean participar en la campaña de este año, mientras que al 80% les interesa más aprovechar ofertas y descuentos.

De acuerdo con Bernardo Bazúa, Director de Omnicanalidad y Digital de Coppel, para garantizar la experiencia del cliente en Coppel.com durante el Hot Sale 2020, se creó un equipo especial para escuchar de manera constante la voz del cliente por medio de diversas herramientas. Se trabajó también en la mejora de la infraestructura tecnológica del sitio y operaciones, así como en la ampliación de la capacidad tecnológica de servidores y de procesamiento en los centros de distribución.

Para Coppel, el bienestar de sus clientes y colaboradores es una prioridad. Es por eso que cuenta con rigurosos protocolos de entrega que atienden a las necesidades de seguridad e higiene, y los cuales se apegan a las indicaciones de las autoridades. Algunos de estos protocolos son: entrega sin contacto en la puerta del cliente, confirmando la entrega con una fotografía, así como la utilización de herramientas colaborativas a distancia.

Ante la situación actual, la AMVO emitió un análisis del impacto de la contingencia en el comercio online en México, en el que se pudo identificar que 4 de cada 10 personas se sienten preparadas para enfrentar esta situación. Es por esto que Coppel aprovechará sus canales digitales para poner al alcance de sus clientes todos sus productos y servicios, sin tener que salir de casa.

En esta próxima edición de Hot Sale, Coppel destaca tres puntos importantes para comprar de manera virtual:

1. Más promociones que en tiendas físicas.

2. Más promociones en Hot Sale que en otras campañas.

3. Evitar aglomeraciones en tiendas por descuentos.

Las promociones y ofertas exclusivas de Hot Sale se podrán aprovechar desde dispositivos móviles y computadoras de escritorio desde la comodidad del hogar, a través del sitio oficial www.hotsale.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.