Gaming

Copa Off-Season MX 2020 reanudará actividades el 16 de noviembre

La Copa Off-Season MX 2020, organizada por LVP (Grupo MEDIAPRO), que recién inició este lunes 9 de noviembre, tendrá un breve receso, reanudando el lunes 16 de noviembre. La fugaz pausa se debe a la actualización del parche de pretemporada 10.23 del juego League of Legends que fue implementado el día de hoy. Con estos ajustes en el calendario, los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse al tanto de las actualizaciones.

El formato de la Copa Off-Season permitirá a las 16 escuadras prepararse, pues al ser un torneo de doble eliminación, se mantienen con vida tras los primeros 8 enfrentamientos.

Del lado donde reina la felicidad, el bracket de ganadores, lo conforman: Team Aze, Vatra Gaming, LDM, Estorm, Arctic Gaming, Kings of the North, Infinity Academy y We Talent.

En el Cuadro de Honor, Kings of the North and We Talent, siguen demostrando su hambre por formar parte de la máxima categoría nacional al vencer en sus partidas a Cacatúas LFO y Respawn Esports, respectivamente. Mismo caso para  Vatra Gaming, que venció a Quantum. 

Las “hostilidades” volverán el lunes 16 de noviembre, cuando se disputen los primeros 4 enfrentamientos correspondientes al costado donde el sol por el momento no brilla, el bracket de los perdedores y será cuando conozcamos a los primeros 4 eliminados del torneo.

Las emociones seguirán la siguiente semana con transmisiones diarias del lunes 16  al viernes 20 de octubre a partir de las 19:00 horas por Twicht.tv/lvpmex y las redes sociales de LVP México. Asimismo, habrá jornadas diarias la semana del lunes 30 de noviembre, que culminará el 4 de diciembre con la final.

La pelea por el campeonato de la Copa Off-Season continúa, pues nadie le hace el feo a la bolsa de $150,000 repartida en $60,000 pesos para el primer lugar, $45,000 para el segundo, $30,000 para el tercero y $15,000 para el cuarto puesto.

Mantente al tanto en las redes en Twitter: LVPmexLoL, Twitter, YouTube, Instagram LVPmex y Facebook LVP México para conocer más detalles, así como próximamente tips y consejos sobre la nueva actualización.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.