Productos

¡CONVIERTE LAS POSADAS EN UNA FIESTA DE OTRO NIVEL CON SONY!

Con las fiestas decembrinas y posadas a la vuelta de la esquina, es importante estar preparado con decoraciones, comida, un tradicional ponche y la música más alegre y divertida para bailar toda la noche.

Para disfrutar más de esta época, Sony te comparte algunas recomendaciones para que la música no falte en tus posadas a través de la línea de equipos de sonido especialmente diseñados para la fiesta, los OneBox™:

* Con tantos invitados es difícil complacer a todos los asistentes, por lo que lo mejor es armar un playlist con música variada y de diferentes géneros para que todos disfruten. Además, los equipos de sonido V71 son capaces de sincronizarse hasta con tres dispositivos multimedia como celulares o tables vía Bluetooth y NFC, para que varias personas puedan musicalizar la posada sin problema.

* Para apantallar a todos los invitados, puedes colocar diversos adornos navideños, y poner un poco de color a tus posadas con el sistema de luces 360º integrado en los equipos V71, con lo que la fiesta se convertirá en un espectáculo audiovisual.

* Es típico que al calor de la fiesta los aparatos de sonido puedan mojarse cuando los invitados interactúen con los botones, esto se elimina en los equipos de Sony al contar con control gestual que hace responder a la música con un simple movimiento de manos, además de que son resistentes a salpicaduras de líquidos.

* Para que la posada se inolvidable, organiza un karaoke con los invitados para crear una integración completa y que todos canten y bailen los éxitos del momento. Los equipos V71 de Sony cuentan con entrada para dos micrófonos y guitarra, para subir el volumen de la diversión.

* Además, si eres fan de Nicky Jam puedes participar en el concurso #VpartyChallenge para ganar un equipo OneBox™ de Sony. La dinámica es muy sencilla, solo debes subir un video a Youtube cantando en karaoke un tema de Nicky Jam incluyendo en el titulo el hashtag #VpartyChallenge . Nicky Jam, personalmente elegirá a sus 8 videos favoritos quienes serán los ganadores. Puedes revisar las bases completas del concurso y registrar tu video en la página: https://halloffan.com/vpartychallenge

Recuerda dar el toque personal a las posadas y a todas las fiestas de este fin de año y las que vienen en 2019, con la tecnología de los equipos de audio Sony. Te invitamos a conocerlos en Sony Store en CDMX y en tiendas departamentales de todo el país.

¡Con Sony OneBox™ V71 vive la fiesta completa con luces y sin interrupciones!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.