Gaming

Contra Returns, una nueva entrega de la clásica franquicia llega a dispositivos móviles

Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI, está disponible para el prerregistro en dispositivos móviles desde el 27 de junio. Desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, Contra Returns dará un nuevo giro al icónico shooter retro. Los jugadores pueden prerregistrarse en Google Play y Apple Store desde hoy mismo para obtener recompensas exclusivas dentro del juego. Contra Returns se lanzará oficialmente en Latinoamérica el 26 de julio en ambas plataformas.

Contra Returns ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, jugabilidad renovada y mucho más. Nuevos personajes, argumentos y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade.

Contra Returns incluye más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el modo One Life, competitivos (1v1 / 3v3), mejoras y personalización de jugadores y equipos, y mucho más, creando la experiencia Contra definitiva. Para más información sobre Contra Returns, visita www.contrareturnsm.com y síguenos en Twitter @ContraReturns_.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.