Gaming

CONTRA RETURNS anuncia su participación en un evento cultural latinoamericano para el lanzamiento del juego

Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI, está disponible en dispositivos móviles desde el 26 de julio, y para celebrarlo, TiMi Studio Group ha anunciado la participación de Contra Returns en un evento de Lucha Libre.

Los fanáticos del icónico videojuego y los amantes de la lucha libre podrán ser testigos de un evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llamado ‘Contra las cuerdas’ el próximo 30 de julio a las 8:30 PM (Ciudad de México), en el cual los reconocidos luchadores mexicanos Volador Jr. y Vangellys se enfrentarán en el ring de la Arena México, en lo que promete ser un evento digno para los fans de Contra Returns.

El evento será transmitido de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de videojuegos Booyah!, y se promocionará en redes sociales bajo el hashtag #ContraLasCuerdas. ‘Contra las cuerdas’ se podrá ver posteriormente a través del canal deportivo TUDN y del Canal 9 de Televisa en la Ciudad de México.

Para sintonizar la transmisión online, utiliza el siguiente enlace.

Contra Returns ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, jugabilidad renovada y mucho más. Nuevos personajes, argumentos y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade.

Para más información sobre Contra Returns, visita www.contrareturnsm.com y síguenos en Twitter @ContraReturns_.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.