Empresas

CONTPAQi promoverá en Profit 2021 la reinvención digital de las PyMEs en México

En el marco de su 37 aniversario, CONTPAQi®, la compañía líder en desarrollo de software empresarial y contable en México, compartirá su visión sobre el panorama que enfrentan las PyMEs del país en su periodo de reactivación. Esto a través de Profit 2021, que se llevará a cabo del 7 al 11 de junio, y en el que la reinvención digital de los negocios será la temática principal a través de una serie de conferencias gratuitas impartidas por destacadas personalidades.    

En su quinta edición, y la segunda de manera virtual, el evento desarrollará esta materia a través de ocho ejes temáticos, en los cuales se plantearán las claves para que las empresas crezcan y eleven su productividad, apegadas al uso de tecnología, innovación y mejores prácticas, frente al contexto actual.

“El Profit de este año representa un espacio de diálogo para abordar los retos y oportunidades que las PyMEs en México, los contadores y fiscalistas, enfrentan de cara a su reinvención digital”, comenta René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi®, quien agrega: “También, es una forma de agradecerles su fidelidad hacia la compañía durante 37 años”.

“En colaboración con Microsoft, seguimos apoyando a las pequeñas y medianas empresas, con soluciones en la nube, confiables y seguras que impulsen su transformación digital. Nos sumamos también, al programa PyMEs Digitales de Microsoft, el cual busca apoyar las necesidades de digitalización y desarrollo económico de estos negocios”, resalta el directivo.

Bajo los ejes: proFiscal, proEmpresa, proEquilibrio, proEconomía, proTecnología, proInnovación, proTalento y proSalud, personalidades como: María Lazo, fundadora y directora de Pastelerías Marisa; Enrique de la Madrid, director del Centro para el Futuro de las Ciudades del TEC de Monterrey; además de Benito Barragán, Consultor Fiscal de CONTPAQi®,compartirán su conocimiento y experiencia a los asistentes, a fin de brindarles más herramientas en esta etapa. 

Todas las sesiones tendrán duración de una hora; al mismo tiempo, en esta edición también se abordarán otras perspectivas necesarias para impulsar el crecimiento y la productividad de las empresas desde una perspectiva basada en la innovación, la salud y las mejores prácticas hacia el talento humano.

“Cada Profit expresa la visión que tiene CONTPAQi® sobre las PyMEs en México. Sin embargo, hoy más que nunca, tenemos el compromiso de brindarles herramientas para impulsar aún más su digitalización y reinvención”, afirma Marlene García, directora de operaciones de esta compañía. “La convocatoria está abierta para dueños, gerentes, emprendedores, contadores y fiscalistas. Es un evento que nadie puede perderse”, agregó

Para conocer más acerca de Profit 2021, y registrarse, CONTPAQi® pone a disposición su portal: https://contpaqiprofit.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.