Redes Sociales

Que contenidos debo poner en mi Fan Page

Crear y actualizar un fan page en Facebook es bastante fácil, de hecho, en la actualidad existen muchas herramientas complementarias que te ayudan en la programación y publicación de contenidos, por lo que en la actualidad esa ya no es la pregunta, sino el que es lo que se pone.

Bien, obviamente la temática de los contenidos, imágenes, videos, textos, artículos o infografías que publiques deben estar relacionados con la naturaleza del fan page, es decir, si es de modas, los contenidos que deberás postear son referentes a la moda, de la misma manera sucede si es de mascotas, cocina, tecnología, entretenimiento o lo que sea, y la índole o el tema de las cosas que subes, debe estar relacionado.

Sin embargo, en Facebook existe cierta flexibilidad y a veces puedes salirte del tema y tocar temas que estén relacionados.

Ahora, yo te recomiendo que si tu fan page está hecho para promocionar una marca, una empresa o un sitio web, las ligas de artículos que postees pertenezcan al sitio web, pero insisto, Facebook es una red social flexible y también puedes valerte de otros sitios para publicar información relevante.

En cuanto a las cosas que posteas, te recomiendo que de forma diaria tengas entre 6 y 7 actualizaciones y combines artículos, con imágenes, fotografías, memes e infografías.

De esa manera haces dinámica tu red e interesante para consultarse.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.