Productos

Conoce Smart Movement, la tecnología detrás del HUAWEI WATCH GT Cyber

Innovar en un mercado como el de la tecnología de consumo es un reto cada vez más complicado. Sin embargo, desde hace años Huawei ha sido una de las compañías que más se ha comprometido con la investigación y desarrollo para ofrecer a los usuarios nuevas experiencias en sus productos, y sobre todo, tecnologías innovadoras que tengan un impacto positivo en su día a día.

El HUAWEI WATCH GT Cyber es la última prueba de esto, pues es el primer reloj de Huawei con fundas intercambiables, lo cual ofrece una experiencia totalmente nueva en el uso de los smartwatches, permitiendo que la personalización del reloj para combinarlo con tu atuendo o un evento específico vaya más allá de solo seleccionar una correa distinta, pues con las fundas intercambiables es posible cambiar tanto la correa como la caja del reloj, ofreciendo una apariencia totalmente nueva cada vez que se usa una funda diferente.

Esta innovadora experiencia que ofrece el HUAWEI WATCH GT Cyber es posible gracias a Smart Movement, que es la tecnología que integra todo lo necesario para el funcionamiento del reloj; es decir, integra la pantalla, sistema operativo, procesador, sensores y demás componentes en un cuerpo removible, y además permite que el mecanismo para remover y colocar una funda sea tan sencillo que todo el proceso se haga en menos de 3 segundos y no requiera de herramientas especiales.

Para entender mejor qué hace tan especial al HUAWEI WATCH GT Cyber, solo es necesario voltear a ver a cualquier otro smartwatch del mercado, cuya única opción de personalización a nivel físico está en la correa, lo que significa que, si quieres combinar tu smartwatch con tu outfit del día, la única opción disponible es elegir una correa del mismo color que tu ropa, pero la caja del reloj nunca cambiará de forma ni de color. Por ende, es muy importante que desde que realices la compra decidas bien el color y material de la caja del reloj, de lo contrario podrías tener problemas para combinarlo perfectamente con el momento o ropa ideales para cada ocasión.

Smart Movement deja atrás este problema, pues la funda intercambiable integra la caja del reloj y correa, por lo que no solo puedes cambiar de color, sino también los materiales de fabricación y diseño de la caja. Básicamente se trata de tener un smartwatch completamente diferente cada vez que cambias de funda.

El HUAWEI WATCH GT Cyber está disponible en 3 colecciones que se diferencian por el estilo, color y materiales de las cajas de reloj. La Sport Edition es una colección pensada para los que aman hacer deporte en algún momento del día, o bien, que visten regularmente con outfits deportivos. La caja del reloj cuenta con un cuerpo octagonal con una esfera redonda que tiene incrustados 4 tornillos hexagonales con un aspecto mecánico lleno de texturas, y utiliza materiales reforzados con fibra para el bisel y la caja del reloj, lo que hace que la funda sea ligera y resistente. Esta edición se puede conseguir en 3 colores diferentes, que son: Midnight Black, Space Grey y Sunrise Yellow.

Por otro lado, la colección Urban Edition está diseñada para los momentos más casuales del día, por lo que puede ser utilizada para combinar con tu outfit de oficina o las reuniones casuales con amigos y familiares. Al igual que la Sport Edition, esta colección cuenta con un cuerpo octagonal de acero inoxidable 316L que resalta los bordes y las esquinas. Sin embargo, una diferencia es que cuenta con un bisel de cerámica nano microcristalina está fabricado a una alta temperatura de 1,500°C, esto con la finalidad de ofrecer una buena resistencia a la oxidación y al calor, mejor protección a los arañazos y al desgaste. La funda está disponible en color Golden Black.

Y, por último, la Elegant Edition es perfecta para ocasiones especiales, o para los que usualmente llevan un outfit elegante. La caja del reloj tiene una forma más redondeada en comparación con las otras 2 colecciones, y al igual que Urban Edition, esta funda también tiene una caja de reloj de acero inoxidable 316L con un bisel de cerámica nano microcristalina, por lo que además de elegante también es resistente y duradera.

Con Smart Movement ahora es posible tener 6 estilos de reloj diferentes para cada ocasión, logrando un nivel de personalización nunca visto en un smartwatch de Huawei.

El HUAWEI WATCH GT Cyber está disponible en la Huawei Experience Store, Huawei Online Store y a un precio de $3,999 MX para su edición Sport en los colores Midnight Black o Space Grey. De igual forma, podrán se puede adquirir este producto en un paquete especial que inlcuye unos HUAWEI FreeBuds 5i y la carcasa en color Golden Black de regalo por $4,699 MX.

Para conocer más sobre este dispositivo y todos los productos de la familia Huawei, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.