Gaming

CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES Y FRANQUICIAS DE LEGO DIMENSIONS

Aún más franquicias exitosas, nuevas Arenas de batalla, Mundos de Aventura más grandes y la Introducción de nuevos Story Packs que ofrecen a los gamer nuevas maneras de jugar en este 2016 y mucho más.

¡La selección de Paquetes de expansión sumará 16 universos favoritos de los fans para más combinaciones fuera de este mundo!

Ciudad de México a 9 de junio de 2016 –– Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO® Group anuncian el día de hoy la expansión de LEGO® DIMENSIONS, el divertido híbrido entre un juguete y un videojuego LEGO, con más franquicias exitosas y muchas más posibilidades de juego. Los nuevos paquetes de expansión amplían la selección complete a 30 de las marcas más populares de entretenimiento, permitiendo a los jugadores personalizar su experiencia mezclando y combinando sus personajes y universos favoritos con total compatibilidad. Las nuevas adiciones al juego también presentan las totalmente nuevas Arenas de batalla para cuatro jugadores, una primicia en los videojuegos LEGO, junto con Story Packs que proveen historias profundas y divertidas para el gameplay alrededor lanzamientos de cine con una fresca e innovadora experiencia de armado con bloques LEGO.

Los nuevos packs de LEGO Dimensions basados en 16 propiedades de entretenimiento comenzarán a lanzarse en septiembre 27 de 2016 con los Level Packs de Ghostbusters, Hora de Aventura y Misión: Imposible, los Team Packs de Harry Potter y Hora de Aventura, y el Fun Pack de The A-Team. Paquetes de expansión adicionales basados en las altamente anticipadas Fantastic Beasts and Where to Find Them y The LEGO® Batman Movie y en las increíblemente populares propiedades The Goonies, Sonic The Hedgehog, Teen Titans Go!, LEGO® City Undercover, Knight Rider, The Powerpuff Girls, Gremlins, Beetlejuice e E.T. el extraterrestre serán liberadas en olas de producto, prolongando el lanzamiento hasta verano del siguiente año. Todos los paquetes de expansión dan a los jugadores de compatibilidad continua para usar todo lo liberado en las olas 1-9 de modo intercambiable, en cualquier momento durante el juego. No se requiere ningún starter pack nuevo, puesto que todos los nuevos packs solo aumentan el juego del LEGO Dimensions Starter Pack y trabajan con LEGO Toy Pad que ya existe.

Mira el video de estos nuevos personajes y locas combinaciones en la siguiente liga del canal oficial de LEGO Games:

“Trabajamos en el Starter Pack existente de LEGO DIMENSIONS para expandir las posibilidades de juego con experiencias LEGO totalmente nuevas que no pueden encontrarse en ningún otro lado,” expresó Tom Stone, Director ejecutivo de TT Games. “Ahora podemos dar a los jugadores más oportunidades de personalización y combinaciones, que además son compatibles con las opciones que ya existen. Las Arenas de batalla también presentan una divertida nueva manera para que los amigos y familia puedan unirse a la acción y combatan con sus personajes favoritos, una emocionante innovación en los videojuegos LEGO.”

“LEGO DIMENSIONS es una significativa parte de nuestro portafolio LEGO, y seguimos comprometidos a mejorarlo y ofrecerlo dentro de nuestra oferta de productos,” comenta David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “TT Games continua innovando en la experiencia de juego, lo cual otorga a los jugadores avances significativos en el modo de juego digital y físico junto con más propiedades de entretenimiento de clase mundial.”

“Estamos emocionados de continuar nuestra alianza con TT Games y WBIE y traer todavía más personajes al juego LEGO DIMENSIONS,” comenta Niels Jørgensen, Vicepresidente de Digital Games para LEGO Group. “El videojuego ha permitido a nuestros fans el poder extender la experiencia de juego LEGO en una manera totalmente nueva y los nuevos paquetes de expansión crearan aún más posibilidades de juego con más emocionantes propiedades.”

Las completamente nuevas Arenas de batalla ofrecerán por primera vez en los videojuegos LEGO juegos competitivos en pantalla dividida de hasta cuatro jugadores. Las minifiguras LEGO incluidas en la ola 6 a 9 de los paquetes de expansión vendrán con Toy Tags dorados que desbloquean una Arena de batalla dentro del Mundo de Aventura gratuito de la franquicia correspondiente. Cada Arena de batalla tiene cuatro diferentes modos de juego y viene con sus propias trampas, poderes especiales y ambientes interactivos que hacen de cada batalla algo único.

El Story Pack de Ghostbusters, basado en el filme próximo a estrenarse, proveerá una experiencia de juego completamente basada en películas con seis niveles llenos de retos y nuevos bloques LEGO para Gateway que permiten a los jugadores armar el restaurante chino de Zhu’s Chinese para el LEGO Toy Pad. También vendrá con una minifigura LEGO de Abby Yates con su Proton Blaster y el Ecto-1 armable 3-in-1 que puede rearmarse en el Ectozer y El PerfEcto. El paquete desbloquea “Rip,” un nuevo modo de Toy Pad que permite a los jugadores abrir un universo alterno. En este mundo espejo los jugadores tienen la habilidad de resolver retos y afectar objetos y otras cosas del universo primario. Como todas las minifigures de etiqueta dorada adquiridas, Abby Yates otorga acceso a un Nuevo Mundo de aventura con su propia Arena de batalla única. El Story Pack Ghostbusters es tan sólo el primer emocionante pack de este tipo, pues más tarde en este año se lanzará Fantastic Beasts and Where to Find Them, basado en el altamente anticipado estreno de cine. Los packs LEGO DIMENSIONS serán la increíble oferta de juguetes de armado para la temporada navideña con la expansión del Mundo de magos de J.K Rowling.

Los Story Packs también expanden la historia del Starter Pack con un modo de juego extendido. Dentro de la trama del juego, el malvado Lord Vortech ha escondido partes de su poder a lo largo del multiverso LEGO. Mientras los jugadores avanzan a lo largo de los niveles de los Story Packs, pueden desenterrar y encontrar las Runas Keystone para utilizar los poderes de Lord Vortech contra él a través de modos completamente nuevos del Toy Pad.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO DIMENSIONS está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, y el sistema Wii U™.

Sigue a LEGO Dimensions en:
Facebook: http://www.facebook.com/LEGODimensions
Twitter: http://www.twitter.com/LEGODimensions (@LEGODimensions)
Instagram: http://www.instagram.com/LEGODimensions (@LEGODimensions)
Tumblr: http://LEGODimensions.tumblr.com

Sigue la serie de YouTube de LEGO Dimensions: http://www.youtube.com/LEGODimensions

# # #

Social Media Warner Games
Facebook: WBGAMESLATINO
Facebook: LEGOGAMESMX
Twitter: @WBGameslatino
Twitter: @LegogamesMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.