Productos

Conoce los nuevos mezcladores Soundcraft Notepad de HARMAN Professional

La Notepad ofrece procesamiento de señal digital Lexicon y conectividad de puerto USB para grabación y reproducción de música en computadora.

Harman Professional trae a México los nuevos mezcladores Soundcraft Notepad en tres diferentes versiones: 5, 8 y 12 canales. Estos Notepads son superficies de mezcla análogas de escritorio que incluyen procesamiento de señal y conectividad de puerto USB. Optimizadas para cumplir con los desafíos actuales del flujo de trabajo de audio, las nuevas superficies de bloc de notas Soundcraft ofrecen un valor y rendimiento excepcionales para podcasters, cantautores y profesionales del audio que requieren soluciones de mezcla de formato pequeño.

Los nuevos mezcladores Soundcraft Notepad son ideales para músicos y profesionales del audio que necesitan soluciones de mezcla de escritorio en formato pequeño y de alta calidad. Esta nueva generación mantiene un historial de confianza, porque hereda el sonido legendario de Soundcraft, ideal para música, podcast y video clips. Por lo que es muy atractiva para combinar los elementos análogos de las consolas profesionales y el reconocido procesamiento digital de Harman, además contiene una interface de audio USB para usarse con el software de edición de tu preferencia ya sea MAC o PC.

Los usuarios de Notepad 8 y Notepad 12 también pueden mejorar su audio utilizando el famoso Harman Digital Signal Processing (DSP), gracias a éste podrás incluir en tus proyectos: reverb, chorus o delay con un controlador de tiempo. El DSP es heredado de los equipos legendarios de Harman.

Estos mezcladores incluyen preamplificadores de micrófono profesionales con excelente calidad de audio para una variedad de usos, entradas combinadas XLR de micrófono para una conexión más fácil con equipo de audio profesional, y entradas balanceadas de 1/4 para conectar teclados, dispositivos de reproducción y mucho más.

Además, este nuevo diseño proporciona un acceso rápido y eficiente a los canales y envíos deseados.

Para más detalles, visita: http://www.soundcraft.com/en-US/product_families/notepad-series

SOBRE HARMAN PROFESSIONAL
Harman Pro es la empresa líder mundial en diseño y fabricación de equipos de audio profesional, iluminación y sistemas de automatización que provee dispositivos para mercados verticales: Portable PA, Broadcast & Recording, Cinema, e Install y Touring. Cuenta con oficinas en Brasil, China, Rusia, Estados Unidos, y México, entre otros países. Posee marcas líderes como AKG®, AMX®, BSS®, Crown®, dbx®, DigiTech®, JBL®, Lexicon®, Martin Professional® Studer® y Soundcraft®. HarmanPro.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.