Gaming

Conoce los mejores descuentos de laptops ASUS y ROG en esta temporada

Como cada año, muchos de nosotros esperamos la temporada de descuentos para poder adquirir la laptop de nuestros sueños. Y este 2021, no es la excepción.

Hoy en día las laptops se han convertido no solo en aliadas a la hora de desarrollar nuestras tareas diarias, ya sea en la escuela, el trabajo, o como un gamer profesional, sino en la mejor herramienta para seguir en contacto con nuestros seres queridos o para ponernos creativos.

Y, aprovechando que los descuentos Hot Summer de ASUS y Republic of Gamers ya llegaron, te compartimos las mejores ofertas en laptops para que puedas encontrar a tu nueva aliada:

  1. VivoBook X413: Si vas a adquirir una laptop en esta temporada, siempre tienes que tener en cuenta los usos que le vas a dar.
    Si estás buscando una laptop que te ayudará a realizar tareas muy sencillas como trabajar en Microsoft Excel, Word o navegar por internet, entonces VivoBook X413 es ideal para ti. Equipada con Procesador Intel Core i3 de décima generación y con un gran desempeño te permite hacer diferentes tipos de tareas como videollamadas, escuchar música o ver películas. Además, el exclusivo ASUS NumberPad 2.0 hace que las tareas de procesar números sean fáciles y eficientes.
    Cuenta con 8Gb de RAM y un almacenamiento de estado sólido de 512Gb.
    Encuéntrala en Sears con un gran descuento de su precio normal $17,999 a solo $14,029, del 23 de mayo al 02 de junio.

  2. VivoBook Flip TP412FA: ¿La flexibilidad es lo tuyo? ASUS VivoBook Flip 14 es una laptop convertible que cuenta con el bisel ASUS NanoEdge extremadamente estrecho, lo que permite que su pantalla touch Full HD de 14 pulgadas se adapte a un marco de portátil típico de 13 pulgadas. Es delgada y liviana y está diseñada para adaptarse a cualquier ocasión.
    Como laptop, como Tablet o en modo carpa, su procesador Intel® Core ™ i3de décima generación te permite realizar tareas diarias con facilidad. Para garantizar máxima durabilidad, la bisagra de metal continua de 360 ° diseñada con precisión del VivoBook Flip 14 se sometió a pruebas de apertura y ¡cierre de 20.000 ciclos! Así que tu VivoBook Flip 14 estará lista para cualquier modo, en cualquier momento, ¡en los próximos años!
    Podrás encontrarla en esta temporada hasta el 31 de mayo, en Amazon, con un 15% de descuento.

  3. ZenBook UX325EA: Si necesitas hacer tareas que requieren de un desempeño gráfico alto, como edición de fotos o generación de contenidos, una ZenBook será la aliada que te permitirá trabajar de manera fluida con gran potencia. Además, el gran beneficio es que es ¡ultra portátil!
    ZenBook 13 UX325 es una nueva laptop de vanguardia de ASUS con un diseño compacto, delgado y ultraligero totalmente metálico. Con la potencia de su Procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación, de 4 núcleos, 16 GB de RAM y gráficos Intel Iris Xᵉ, tendrás un rendimiento mejorado que simplifica la multitarea y la productividad.
    Además, cuenta con 512GB de almacenamiento de estado sólido que te darán mayor rapidez en tus programas.
    Lo mejor de todo es que podrás adquirir esta laptop en Palacio de Hierro a 18 MSI o con descuento ¡hasta el 06 de junio!

  4. ASUS TUF F15 FX506LI: ¿Requieres de gran potencia para tener un desempeño elevado en tus batallas? Sabemos que los gamers no pueden dejar pasar la oportunidad de tener una laptop gaming de gran potencia a un costo asequible. Y sí, ¡el momento ha llegado!
    Con el poder de la nueva laptop ASUS TUF Gaming F15, podrás alcanzar la victoria.
    Con la tecnología del procesador Intel® Core ™ i5 de décima generación, de 4 núcleos, y la GPU GeForce® GTX 1650 Ti, tu juego lleno de acción será rápido y fluido.
    Aún con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, esta laptop gamer también te da un eficiente enfriamiento auto limpiante que se combina con la durabilidad de grado militar característica de TUF, almacenamiento híbrido y 8G de RAM, expandibles a 32G para hacer de esta guerrera probada en batalla, una poderosa aliada para cualquier jugador. Aprovecha su descuento de 20% en Liverpool. Tienes hasta el 31 de mayo.

  5. ROG Strix G512 Happy Edition: El sueño de todo gamer es tener un squad inquebrantable, disfrutar de todo el poder del RGB y, por supuesto, tener una ROG.
    Con ROG Strix G512 Happy Edition, podrás acelerar tu juego y mostrar tu mejor estilo de competencia en los eSports. Trayendo consigo una energía ligera, y siendo la única laptop gamer en tonos azulados Glacier Blue, se convertirá en tu mejor aliada para alcanzar la victoria en cualquier juego.
    Está equipada con la poderosa GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti, que te permite transmitir tus mejores habilidades en live streaming en cualquiera de tus plataformas favoritas: Twitch, NiMO Tv, Mixer o Discord.
    Con Procesador Intel® Core™ i5 de décima generación, almacenamiento SSD para una mayor velocidad, y tasa de refresco de 144 hz, esta laptop tiene todo lo que necesitas para sobresalir en el mundo gamer. Aprovecha su descuento del 20% en Liverpool.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.