Noticias

Conoce los básicos para ser El Rey de la fiesta

Ya sea que estés organizando la fiesta de cumpleaños de tu mejor amigo, el after después de la graduación, la llegada de la primavera o simplemente quieras pasar un rato increíble, todo aquel que haya organizado una buena fiesta sabe que el éxito radica en la atmósfera del momento y en todos aquellos detalles que la hacen única.
Por tal motivo, te compartimos los básicos que JBL pone en tus manos para ser el mejor anfitrión y convertirte en el rey de la fiesta.
Ponte guapo con la botana
Una forma de agradecer y hacer sentir especial a tus invitados es preocupándote por ellos. Así que no lo pienses dos veces, y lánzate al supermercado más cercano para consentirlos con una buena selección de snacks. Recuerda que estos no deben de ser los más elaborados o los más caros: papitas, zanahoria y pepino rallado acompañado con chamoy, así como un buen dip y unos cacahuates pueden funcionar bastante bien.
Échale coco y busca el lugar perfecto
Si eres de las personas que no saben en dónde van a realizar su próxima reunión, no te preocupes y juega a tu favor con las estaciones del año. Quizá puedas disfrutar del clima templado de la primavera para realizar una carnita asada en el roof garden de tu departamento, o disfrutar del clima caluroso del verano y armar una pool party. Ahora bien, puedes disfrutar de una velada enfrente de una fogata con tus amigos para invierno, o algo más casero como una reunión en tu sala para otoño. ¡No hay pretextos!
Busca la playlist perfecta
Uno de los grandes secretos para mantener vivo el ambiente en cualquier fiesta o reunión es sin duda la selección musical. Para ello, no necesitarás ser un DJ profesional, y solo deberás dejarte guiar por las múltiples plataformas de música en streaming, las cuales te brindarán cientos de playlists precargadas con el tipo de música adecuado para cualquier ocasión: fiesta, cena romántica, playa, entre otros.
Amplifica tu momento
Todo mundo sabe que el ingrediente principal para pasar un momento inolvidable entre amigos es la música. Por ello, te recomendamos contar con una bocina potente que sea capaz de durar varias horas de reproducción continua y que sea resistente a golpes o al agua en caso de que cualquier incidente ocurra.
Tal es el caso de la Flip 4 de JBL con tecnología Bluetooth, que reproduce hasta 12 horas de música continua, incluso dentro del agua. Además, que su diseño está super cool y se encuentra disponible en seis colores: negro, azul, gris, rojo, azul turquesa y blanco.
Otra opción que no falla es la nueva JBL PartyBox 300, la cual cuenta con un potente sonido capaz de brindar hasta 18 horas de reproducción continua, lo que te permitirá seguir la fiesta a todas partes. Asimismo, podrás conectar tu guitarra o micrófono para aventarte una serenata o simplemente cantar tus canciones favoritas en compañía de tus amigos.
Listo, ya tienes los mejores tips para ser el mejor anfitrión y organizar una fiesta inolvidable. Si quieres obtener más información te invitamos a seguir las redes sociales de JBL.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.