Redes Sociales

Conoce los anuncios de Instagram sobre sus novedades dentro de la convención anual de Facebook

Comprando a los creadores: hoy anunciamos con entusiasmo las compras a los creadores: la capacidad de las personas para comprar a los creadores que aman sin salir de Instagram. Ahora, los creadores podrán etiquetar exactamente lo que llevan puesto en sus propias publicaciones, para que la gente pueda comprar fácilmente sus estilos favoritos en el momento. Comenzaremos a probar esto con un grupo selecto de creadores la próxima semana. Los creadores, incluidos artistas, deportistas, figuras públicas y editores, son una piedra angular de la comunidad en Instagram, y sus fans y seguidores siempre han sido inspirados a comprar lo que usan y comparten en Instagram. Esto marca otro paso importante en nuestros esfuerzos para que sea sencillo y conveniente para las personas comprar en el momento de la inspiración. Los creadores en la prueba inicial incluirán a Kim Kardashian West, Gigi Hadid, Kylie Jenner, GQ, Khloé Kardashian, Juju Smith-Schuster, y Nikita Dragun, entre otros. Para más información sobre este anuncio en específico, puedes visitar el blog post aquí, igualmente, te comparto la traducción en español.
Modo de creación y nueva cámara: en pocas semanas, estaremos lanzando un nuevo aspecto de la cámara, incluido el modo de creación, que permite a las personas compartir libremente lo que están haciendo, pensando o sintiendo desde un espacio dedicado. Las personas podrán usar todas las herramientas creativas que les encantan, desde el sticker de Cuestionario hasta los GIF, para crear Historias, especialmente para los momentos intermedios en los que no haya fotos ni videos para compartir.
Te compartimos el blog con estos anuncios aquí y en el siguiente link vas a encontrar screenshots a modo de referencia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.