Productos

Conoce las ofertas que GoPro tiene para ti este Buen Fin

El Buen Fin está cada vez más cerca y antes de vaciar tu cartera, conoce mejor la ofertas que GoPro tiene para ti..

El Buen Fin es una iniciativa comercial en la que los mexicanos pueden elegir entre todo tipo de ofertas y descuentos durante un fin de semana. Esta es una oportunidad imperdible para adelantar los regalos de Navidad o darse un gusto. Estamos seguros de que las nuevas cámaras GoPro pueden ser una excelente opción.

Para esta edición del Buen Fin, GoPro está preparando 3 increíbles ofertas para aprovechar toda la potencia de estas cámaras de acción. Es tu oportunidad de comprar algo que capture todos los momentos inolvidables de tu vida, como un kit GoPro HERO7 con una tarjeta SD, un tripié corto y una batería recargable por sólo $7,399 MXN.

Además, si deseas comprar sólo la cámara, la HERO7 Black baja de precio a solo $6,299 MXN, GoPro Silver 7 va a estará disponible en $4,599 MXN y el modelo White a $3,399 MXN en algunas tiendas seleccionadas. Una buena oportunidad para tener unas sesiones de fotos increíbles durante esta temporada navideña.

¿Qué hace a la HERO7 tan especial? Muchas de las características que te permitirán intensificar la experiencia en las actividades más comunes. Mientras que la calidad de tus fotos y videos en 4k ya es asombrosa, con HyperSmooth no tendrás que preocuparte por la estabilidad de tu contenido ya que neutraliza el movimiento. ¿Estás planeando un día en la playa? Bucea con seguridad, esta cámara resiste hasta 10 metros en el agua.

Sobre los nuevos equipos de GoPro, la HERO8 y la cámara 360 MAX estarán disponibles en Liverpool, Amazon, BestBuy, MercadoLibre, Sears y en algunas tiendas de Sanborns, RadioShack, Innova, y Quicksilver. Aprovecha los diferentes tipos de promociones en cada tienda y adquiere la últimas versiones de GoPro.

Compra algo que valga la pena. Si estás buscando una cámara de alta calidad, seguramente GoPro te dejará satisfecho esta temporada de compras.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.