Productos

Conoce las nuevas características de los Gabinetes y Racks de Nexxt Solutions

Estas nuevas versiones de gabinetes y racks han sido diseñadas para ser adaptables, robustas y de fácil instalación sin sacrificar las características y calidad del producto.

La empresa de soluciones en cableado estructurado e infraestructura, Nexxt Solutions, presenta las nuevas características de sus gabinetes y racks, la cuales han sido pensadas para adaptarse a cada proyecto y a las necesidades de cada cliente en México y Latinoamérica.

“Estas nuevas características han sido pensadas para fortalecer las soluciones que tenemos en el mercado, especialmente las dedicadas en infraestructura que cubren las necesidades de diferentes industrias, ideales para proyectos de Seguridad, Data Center y Edge computing, con los cuales ya se han trabajado en varios países de LATAM” explicó Gustavo Valdez, Mexico Territory Manager de Nexxt Solutions Infrastructura.

Así como lo señala Gustavo, estas nuevas especificaciones están diseñadas pensando en la versatilidad y practicidad que necesita el mercado en la región, incluyendo diferentes características como mayor carga estacionaria y facilidad de ensamblaje, que le permiten ser el complemento perfecto en infraestructura para proyectos en diferentes sectores.

“La línea de gabinetes incluye gabinetes de piso para telecomunicaciones, gabinetes para servidor, gabinetes de pared fijos y abatibles, así como racks de 4 y 2 postes, todos cumplen con las normas ANSI/EIA/TIA y tienen nivel de protección IP20” comentó Valdez indicando como sus principales características las siguientes:

  • Diseño más fácil de ensamblar
  • Excelente capacidad de carga estacionaria y dinámica
  • Inclusión de más ventiladores
  • Modelos abatibles completamente ensamblados
  • Excelente sistema de gestión, con diferentes posibilidades de acceso
  • Garantía de 5 años

Gabinetes de piso para telecomunicaciones: Diseñados para despliegues más eficientes, escalables y fiables, disponibles en configuración de 600mm de ancho x 600mm 800mm o 1000mm de profundidad, con 27, 32, 37, 42 y 47 unidades de bastidor.

Gabinetes para servidores: Optimizados para aplicaciones en centros de datos, disponibles en configuración de 600 y 800mm de ancho x 1000mm o 1200mm de profundidad, con 42 y 47 unidades de bastidor.

Gabinetes de pared fijos y abatibles: Maximizan el espacio sin comprometer la seguridad, ideales para el despliegue en áreas donde el espacio es limitado, disponibles en configuración de 600mm de ancho x 500mm 550mm o 600mm de profundidad, con 6, 9, 12, 15 y 18 unidades de bastidor.

Racks abiertos: Ideales cuando la accesibilidad a los equipos es indispensable, el rack de 4 postes tiene un ancho de 516 mm y una profundidad variable desde 559mm a 1023mm, mientras el rack de 2 postes tiene un ancho de 516 mm, con 25, 42 y 45 unidades de bastidor.

Con esta actualización de su línea de racks y gabinetes, Nexxt Solutions Infraestructura se posiciona como la opción ideal para todas las industrias.

Gracias a su adaptabilidad y fácil instalación, sin sacrificar bajo ningún motivo la calidad que caracteriza a su portafolio de productos, podrás encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para más información, visita el sitio de Nextt Solutions Infraestructura.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.