Productos

Conoce la memoria Intel Optane H10 con almacenamiento de estado sólido

 

 

Durante CES, Intel anunció la memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido, una unidad de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) que combina de manera inteligente la receptividad superior de la memoria Intel® Optane™ y la capacidad de almacenamiento de Intel® QLC 3D NAND en un solo formato M.2 que ahorra espacio.  Al reunir dos tecnologías únicas de soluciones de memoria y almacenamiento que nadie más tiene, la memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido te permitirá crear, jugar y ser más productivo en menos tiempo.

Al combinar la memoria Intel® Optane® con el almacenamiento Intel® QLC 3D NAND en un solo formato M.2, este producto hace posible que la memoria Intel® Optane® se haga extensiva a notebooks delgadas y ligeras, y a otros diseños de computadoras de escritorio con restricciones de espacio —  como las computadoras All-in-One y las mini PCs. La memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido estará disponible a partir del 2° trimestre en los sistemas OEM de Dell*, Lenovo*, HP*, Acer*, ASUS* y otros.

La memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido vendrá con las siguientes capacidades: 16 GB (Optane) + 256 GB (QLC); 32 GB (Optane) +512 GB (QLC), y 32 GB (Optane) + 1TB (QLC). Estará disponible más información cuando el producto se lance en el 2° trimestre. Mientras tanto, puedes consultar la página del producto para tener más información.

*Otros nombres y marcas pueden reclamarse como propiedad de otros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.