Noticias

Conoce la criptomoneda con la que podrás ahorrar y acceder a préstamos

DAI es una criptomoneda que te permite ahorrar, pagar bienes, servicios y tener acceso a préstamos descentralizados

La adopción de criptomonedas en México ha aumentado considerablemente en los últimos años. Además, los mexicanos ahora cuentan con más formas de adquirirlas. Una de ellas es a través de Bitso, plataforma con 6 años de experiencia y más de 900,000 usuarios en México y Argentina.

Esta plataforma anunció recientemente la integración de una nueva criptomoneda a su portafolio, se trata de DAI, criptomoneda que da acceso a finanzas descentralizadas, es decir, servicios que no necesitan de un tercero para operar; además, DAI se vincula con proyectos de ahorro y préstamos basados en el valor del dólar pero con los beneficios de transacción de una criptomoneda.

Los beneficios que DAI puede ofrecer a los mexicanos son muchos, es por eso que Bitso ha anunciado que los nuevos usuarios que depositen 100 DAI recibirán 10 DAI de recompensa. La acción está disponible desde el pasado 27 de mayo y continuará hasta el próximo 4 de junio.

¿Cómo ganar?

Es muy sencillo, sólo debes abrir una cuenta en Bitso; luego, adquirir 100 DAI y conservarlos hasta el 30 de junio. Finalmente, a partir del 01 de julio, mediante Bitso Transfer, los primeros 1,000 participantes que cumplan con las condiciones, recibirán 10 DAI de recompensa. Crea tu cuenta y consulta las bases aquí.

¡No lo pienses más y sé de los primeros en ganar 10 DAI!

https://landing.bitso.com/promo-dai-ar/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.