Gaming

Conoce a Bunker, la robot sheriff de ENDLESS™ Dungeon

Hay una nueva sheriff en el pueblo. Por «pueblo» nos referimos a una amenazante estación espacial abandonada y por «sheriff» nos referimos a una tanque robot obsesionada con el orden, la justicia y (de todas las cosas) la cortesía. Así es, amigos, ¡es hora de conocer a Bunker! Es la segunda heroína que recibe el tratamiento de estrella en nuestra serie de “Revelación de Héroes».

En ENDLESS™ Dungeon, el próximo juego de acción táctica de roguelite, lucharás por escapar de una misteriosa estación formando un escuadrón de héroes de élite y Bunker es una gran opción de partida. 

Entonces, ¿quién es la afortunada?  La historia de Bunker se remonta a mucho tiempo atrás, ya que fue concebida y construida como parte de una unidad de policía autónoma encargada de perseguir a criminales y formas de vida ilegales. Aunque es implacablemente civilizada y educada, Bunker no soporta a los infractores de la ley, la corrupción o las groserías. Creado con un conjunto distintivo de rutinas morales, para Bunker se reescribió la famosa primera ley del comportamiento robótico: «Durante el transcurso de tu trabajo no puedes dañar la propiedad de la organización o por inacción, permitir que la propiedad de la organización resulte dañada». Sin embargo, nadie en la Estación parece tener idea de quién es dueño de qué, por lo que Bunker se siente libre de meterse de lleno en el asunto.

Habilidades

Al igual que nuestros otros héroes, Bunker tiene 3 habilidades. Y como puedes adivinar por su nombre, son bastante de tanque. 

  • Triggering (Habilidad pasiva) – Aumenta el daño de los ataques cuanto más se le golpea en poco tiempo.
  • Back off (Habilidad especial) – Despliega su escudo para generar una onda de choque que hace retroceder, aturde y daña a los monstruos.

Hunker (Habilidad definitiva) – Crea una cúpula de energía que atrae a los monstruos y la protege de los ataques durante unos segundos.

Vota sobre el lore de Bunker a través de Games2Gether

Hay aspectos del historial de Bunker que aún no se han determinado, ¡y te pedimos que nos ayudes a elegirlos! 

Echa un vistazo a la votación del lore de Bunker en nuestro sitio de la comunidad Games2Gether. También puedes visitar la página de héroe de Bunker en el sitio web oficial de ENDLESS™ Dungeon y registrarte para conseguir un aspecto exclusivo disponible en Steam, PlayStation o Xbox. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.