Productos

Confirmado: el HONOR Magic5 Pro, HONOR Magic Vs y el HONOR Magic5 Lite llegarán a México

El nuevo smartphone insignia HONOR Magic5 Pro, el plegable HONOR Magic Vs y el resistente HONOR Magic5 Lite, que recientemente se presentaron a nivel mundial durante el Mobile World Congress (MWC) 2023 en Barcelona, llegarán a México en las próximas semanas, confirmó la marca hoy.

Después de que HONOR obtuviera más de 40 premios por sus lanzamientos y tanto el HONOR Magic5 Pro como el HONOR Magic Vs fueran reconocidos como “Lo mejor de MWC”, HONOR comenzará a distribuir sus dos smartphones insignia por todo el mundo, siendo América Latina de las primeras regiones en recibirlos.

Latinoamérica es clave para HONOR. De hecho, durante una entrevista en MWC, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd, comentó que la empresa busca ser líder en la región y mencionó cómo es que la compañía está buscando ser un referente con tecnologías únicas y convertirse en uno de los principales jugadores que inspira en la industria a nivel global.

HONOR lanza smartphones insignia con innovaciones únicas

Bajo este contexto, los nuevos tres smartphones llegarán a América Latina para impulsar las habilidades fotográficas y de video de las personas, así como las de productividad, ofreciendo tecnologías de próxima generación y energía para mantenerse conectados sin interrupciones.

El HONOR Magic5 Pro se posicionó en el lugar #1 en los rankings globales de cámara y pantalla de smartphone de DXOMARK. Esto es porque el smartphone insignia cuenta con  una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. Además, integra diversos algoritmos y un sensor muy grande para una mayor detección de luz, produciendo así fotos con detalles refinados en todo momento, sin importar las condiciones de iluminación.

Por su lado, el HONOR Magic Vs es el primer smartphone insignia plegable que la marca tendrá disponible más allá de China. Este teléfono está hecho para aquellos que necesitan trabajar en cualquier lugar, ya que por su gran cámara facilitan ver contenido y realizar diversas actividades.

El nuevo plegable tiene una bisagra ultra resistente, es excepcionalmente delgado y ligero, mide solo 12.9mmde grosor cuando está plegado y pesa 267g. Integra una batería de 5000mAh[1], la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles hoy en día.

El HONOR Magic5 Lite ofrece un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla curva OLED de 120 Hz[2] con tecnología HONOR Shield Glass para ser ultra resistente; una batería duradera de alta capacidad que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023; así como la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G.

Mantente atento de los anuncios de la marca, porque el HONOR Magic5 Pro, HONOR Magic Vs y HONOR Magic5 Lite estarán disponibles en las siguientes semanas. Para más información ve a www.hihonor.com/mx 


[1] Capacidad típica. La capacidad nominal es de 4900mAh.

[2] Con un diseño de esquinas curvas en la pantalla, la diagonal de la pantalla exterior es de 6,67 pulgadas si se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente menor).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.