Internet

Conexión de alta velocidad para disfrutar los partidos del Mundial Rusia 2018

-Disfruta del fútbol y ponle fin a los problemas de conectividad WiFi con dos poderoso routers de D-Link-
-D-Link también ofrece una gran variedad de modelos que pueden satisfacer las necesidades de los clientes aficionados hasta los más exclusivos, con sistemas de videovigilancia en caso de que vean el Mundial fuera de cada-

A escasos días de que comience la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, busca que los aficionados mexicanos al Mundial disfruten de cada encuentro como si estuvieran en el estadio.

La compañía acerca la modalidad Wifi Wave a los hogares, extendiendo la señal de conectividad inalámbrica, incrementando las velocidades de conexión y eliminando cualquier tipo de interferencia. Es por ello que recomienda dos equipos, cuyos beneficios resultarán ideales para los que aman y viven el futbol:

• DIR-879 AC1900 High Power Wi-Fi Gigabit Router, el cual brinda una cobertura Wi-Fi sin límites en cada rincón y velocidad 6x superior a los router estándar. Este poderoso router cuenta con cuatro antenas de alta ganancia y cuatro puertos ethernet 10/100/1000. Incorpora tecnología Smart Beam para radiar la señal directamente a los equipos, Smart Connect para equilibrar los flujos de datos en ambas frecuencias, desde la interfaz del equipo pueden programarse horarios de funcionamiento, bloquear sitios web, determinar horarios de funcionamiento, ponerle nombre a los equipos en la red, asignarles IP dinámicas y estáticas, su diseño es increíble y también puede configurarse como extensor Wi-Fi.

“D-Link busca conectarse con sus clientes para que disfruten la pasión del futbol. Por ello, el DIR-879 es la solución perfecta para un uso intensivo de Internet (video Streaming 4K) con el máximo ancho de banda incluso con múltiples dispositivos conectados como computadoras, móviles, tabletas, consolas de juegos, Smart TV, entre otros. Con la tecnología AC SmartBeam, focaliza la señal WiFi directamente a cada dispositivo, obteniendo mucho más rendimiento y cobertura”, explica Arturo Ocampo, Gerente de Distribución de D-Link México.

• El otro equipo es el DIR-885L AC3150 Ultra Wi-Fi Router, cuenta con procesador Dual Core a 1.4 GHz, cuatro antenas de alta ganancia, cuatro puertos ethernet 10/100/1000, gestión remota desde la aplicación gratuita Mydlink Lite, puerto USB para conectar impresoras o dispositivos de almacenamiento con acceso local y remoto desde aplicaciones gratuitas de D-Link, desde la interfaz del equipo pueden programarse horarios de funcionamiento, bloquear sitios web, determinar horarios de funcionamiento, ponerle nombre a los equipos en la red, asignarles IP dinámicas y estáticas, su diseño es increíble y también puede configurarse como extensor Wi-Fi..

Por otro lado, D-Link alerta sobre las historias de personas que al volver a casa ya no encontraron nada, pues mientras te reúnes con tu familia o amigos para ver los partidos son víctimas de robo.

De acuerdo con el ejecutivo, existen varios sistemas de seguridad por internet a bajo costo y fáciles de usar, los cuales resultan una excelente opción debido a que no requieren grandes inversiones, instalación, ni conocimientos técnicos para usarlos, se pueden ver desde un smartphone y permiten tomar fotos y video desde cualquier lugar.

D-Link ofrece una gran variedad de modelos que pueden satisfacer las necesidades de los clientes aficionados hasta los más exclusivos, con cámaras que van desde la más básica, como la cámara de vigilancia IP DCS-930L que proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar, como la cámara DSH-C310, habilitada para Apple HomeKit, la cual ofrece una manera fácil de supervisar el hogar.

Las características básicas en todos los modelos son: transmisión de audio y video en tiempo real, fotos, sensores de movimiento y sonido con alertas al celular, ZOOM de al menos 4X, conexión Wi-Fi, y una aplicación gratuita que permite tener hasta 99 cámaras en una sola cuenta sin importar en donde estés.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.