Noticias

Concluye otra etapa de Vive tu Sueño iniciativa de negocios de Epson

Los ganadores de la cuarta fase del programa que incentiva ventas de productos de la marca viajaron a Madrid a vivir el clásico del futbol español, Real Madrid contra F.C. Barcelona

México, D. F., 18 de enero de 2016- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer los resultados de su programa incentivo para el canal de distribución “Vive tu Sueño con Epson, Madrid 2015” anunciada en junio del año pasado y que tuvo la finalidad de impulsar las ventas de productos de la marca en nuestro país entre el 1 de julio y el 16 de octubre.

El pasado 21 de noviembre, los distribuidores de Epson que más destacaron en esta iniciativa tuvieron el privilegio de viajar a España durante cinco días y disfrutaron de diferentes actividades, entre ellas, un tour por la ciudad de Madrid, una cena-show de Flamenco, además de visitar la emblemática ciudad de Toledo.
Los ganadores también recorrieron las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu, guiados por la leyenda, Francisco “Paco” Buyo, ex portero del Real Madrid, y para finalizar su experiencia, disfrutaron, desde la exclusiva zona Hospitalidad VIP del recinto, del Derby Español, en el que el F.C. Barcelona resultó ganador del encuentro con un 4-0 sobre el Real Madrid.

Las categorías participantes en el concurso fueron: EcoTank, Expression y consumibles con las que los socios de negocio de Epson tuvieron un gran éxito, logrando un crecimiento del 7% en ventas durante el periodo Back to School, a comparación de 2014, superando así los resultados de la etapa previa del programa.

Los ganadores de esta etapa fueron los mayoristas Ingram Micro y Excel del Norte (GRUPO A); CVA y Grupo Loma (GRUPO B); Intcomex (GRUPO C), así como los distribuidores Ofix, Tony Tiendas, Suministros Esparta y Sumicom Telemarketing (GRUPO 1); Consumibles Milenio (GRUPO 2); PC Cheap (GRUPO 3); Dector Mendoza Andrés Ernesto, Grupo Unidades de Cómputo (GRUPO 4); Compurepdigital (GRUPO 5), y Pacs Computación (GRUPO 6).

“Queremos agradecer una vez más el trabajo de nuestros socios de negocio que ha hecho que Epson sea una de sus marcas favoritas, de la misma forma nosotros reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando de la mano con ustedes para seguir conformando este gran equipo”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de la firma para México y Director de Canales para América Latina.

Emilio Murillo, Director de Ventas a Negocios y Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo, además de Arredondo, acompañaron a los ganadores durante esta experiencia.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.