Noticias

Conagra Brands México nombra a Luis Lazcano vicepresidente de mercadotecnia

Conagra Brands, Inc., una de las principales compañías de alimentos en Norteamérica, anunció el nombramiento de Luis Lazcano como vicepresidente de mercadotecnia efectivo a partir del 09 de enero de 2023. Lazcano cuenta con casi 20 años de experiencia en mercadotecnia local y de categoría a lo largo de Latinoamérica, y en este puesto será responsable de liderar al equipo de mercadotecnia de Conagra Brands en México.

“Conagra es una compañía con un importante rol en las rutinas de alimentación y ‘snacking’ de millones de familias en México”, dijo Lazcano. “Formar parte de un equipo de profesionales de alto nivel, con valores y ética compartida, es un motivo de orgullo para mí y mi familia. Me motiva ser parte de este talentoso equipo y contribuir al increíble trabajo que ya se realiza día a día.”

Previo a su llegada a Conagra Brands, Lazcano tuvo diversos puestos en empresas de consumo y farmacéuticas, incluyendo Boehringer Ingelheim, Danone, Jonson & Johnson y Mondelēz.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.