Productos

Con WeMo lleva la Navidad contigo

Un hogar vanguardista dista mucho sólo contar con un gran diseño y decoración de moda, hoy en día no luce si no se cuenta con una arquitectura de internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), un ecosistema de conectividad inalámbrica en los objetos cotidianos que cuentan con conexión Wi-Fi.

WeMo, marca para automatización del hogar y líder en brindar experiencias de hogares conectados y ambientes personalizables, ha diseñado dos enchufes que te ayudarán a crear un hogar u oficina inteligente para que lleves la Navidad a donde sea que vayas y controles el encendido de las luces decorativas, el calefactor, los muñecos navideños inflables, por mencionar algunos, desde tu dispositivo móvil o tableta.

WeMo Mini Smart Plug
El WeMo Mini Smart Plug permite controlar dispositivos electrónicos directamente desde un teléfono o tableta. El Smart Plug usa la red Wi-Fi del hogar para proporcionar control inalámbrico de lámparas, cafeteras, calefactores, árbol de navidad, planchas y muchos aparatos de uso común.

Simplemente enchufa el WeMo Mini Smart Plug en una toma de corriente, conecta un dispositivo en el Smart Plug y contrólalo con la aplicación gratuita WeMo. Ya sea que estés relajándote en el sofá o en las posadas, podrás dirigir fácilmente de forma remota tus luces y electrodomésticos desde cualquier parte del mundo.

Con su diseño elegante y compacto, WeMo Mini se adapta a cualquier toma de corriente sin obstruir otros enchufes, dando oportunidad de apilar un WeMo Mini adicional o conectar otro dispositivo en el mismo enchufe. Asimismo, permite configurar fácilmente horarios automáticos para cualquier dispositivo que esté enchufado, desde la aplicación WeMo puedes programar por ejemplo que el árbol de Navidad se encienda a las 7 de la noche, programar a la vez el encendido de las series de luces que decoran tu casa o sincronizar una lámpara con el atardecer para que nunca vuelvas a casa a oscuras.

WeMo Mini protegerá tu hogar gracias a su temporizador que cuando se establece en «Modo Ausente», el enchufe inteligente encenderá y apagará aleatoriamente el árbol o la lámpara conectada al enchufe para que parezca que estás en casa, ideal para cuando sales de viaje.

Además, funciona a la perfección con los dispositivos Apple HomeKit a través de Siri, Amazon Alexa y Google Assistant para brindarte control de voz con manos libres sobre tus dispositivos. Empareja a WeMo Mini con Apple HomeKit o un dispositivo asistente de Amazon Alexa o Google para encender o apagar tus luces, electrodomésticos o una sala entera con solo el poder de tu voz.

WeMo Insight Smart Plug
Evita que en esta temporada navideña te incremente el consumo eléctrico. Monitorea los costos de energía desde cualquier lugar con el enchufe inteligente WeMo Insight Wi-Fi, directamente desde tu teléfono o tableta. Este Enchufe Inteligente proporciona un reporte en tiempo real sobre la energía que consumen tus luces navideñas o aparatos eléctricos para que lleves un control exacto del gasto que representará en tu próximo recibo.

El Smart Plug de WeMo Insight usa tu red Wi-Fi doméstica para proporcionar control inalámbrico. Simplemente conecta el Smart Plug a una toma de corriente eléctrica, conecta un dispositivo al WeMo Insight y contrólalo desde la aplicación gratuita WeMo, así nunca tendrás que preocuparte de que accidentalmente hayas dejado el árbol navideño o la cafetera encendidos otra vez.

Con WeMo Insight también conseguirás configurar fácilmente horarios automáticos para cualquier dispositivo que esté conectado mediante la aplicación WeMo gratuita e igualmente con el temporizador al activar el «Modo ausente», el enchufe inteligente encenderá o apagará la lámpara o aparato conectado de forma aleatoria dando la apariencia de estas en casa.

WeMo Insight funciona con Google Assistant y Amazon Alexa para brindar control de voz con manos libres sobre tus dispositivos.

Tecnología poderosa para el control automático en los enchufes WeMo
El enchufe WeMo Mini Smart Plug y WeMo Insight Smart Plug se pueden sincronizar con el termostato Nest para un mayor control automático con los modos de «casa» y «fuera». Nest puede avisar a WeMo cuando estás en casa o fuera de ella, por lo que tu ventilador puede apagarse para ahorrar energía cuando la casa está vacía o tus luces se pueden encender automáticamente cuando entras por la puerta.

Asimismo, ambos enchufes trabajan con IFTTT para recetas automatizadas. «If This, Then That» es un servicio web gratuito que abre una increíble variedad de posibilidades para tus productos WeMo. Visita IFTTT.com para encontrar «recetas» y hacer que los enchufes WeMo enciendan y apaguen las luces según los eventos del momento, envía notificaciones automáticas sobre la actividad del dispositivo y mucho más.

Con los enchufes WeMo Mini Smart Plug y WeMo Insight Smart Plug harás de tu casa un hogar inteligente y controlable con un clic.

Disponibilidad
Los enchufes WeMo se encuentran disponibles en Best Buy:

• WeMo Mini Smart Plug tiene un precio sugerido de $899.00 pesos
• WeMo Insight Smart Plug tiene un precio sugerido de $1,199.00 pesos

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.