Noticias

Con Voom podrás maximizar tu tiempo

El tiempo es de las cosas más valiosas y más si es puente

A partir de septiembre, inician las fechas más esperadas para los mexicanos; oportunidades para festejar, salir de la ciudad, reunirse con la familia y disfrutar de algunos días esporádicos de descanso. Es justamente en esta época cuando los viajeros intentan sacar mayor provecho de sus días de asueto en donde el tiempo es el mayor recurso.

Sin embargo, viajar o salir durante los puentes, puede resultar un verdadero desafío. De acuerdo con el estudio Traffic Index de TomTom, portal especializado en medir el tráfico a nivel mundial, la Ciudad de México ocupó en 2018 el noveno lugar en congestionamiento vehicular en un ranking de 403 ciudades a nivel mundial.
De acuerdo con un estudio de De la Riva Group, en la Ciudad de México moverse al trabajo (de ida y vuelta) puede tomar hasta 3 horas y media, un 96% más en comparación con los pocos momentos de libre flujo, de acuerdo con TomTom. Esto se traduce en estrés y pérdida de tiempo valioso que puede ser usado en otras actividades importantes. Si bien, actualmente existen múltiples modalidades de transporte que buscan facilitar la vida de las personas, Voom, es la primera y única plataforma en la Ciudad de México que ofrece vuelos en helicóptero a través de su sitio web o aplicación por medio de un proceso de reserva, fácil, rápido y accesible, siendo el aliado ideal al momento de optimizar el tiempo de traslado de los usuarios.

Con Voom, llegar al aeropuerto puede dejar de ser un desafío. Voom ayuda a las personas a adueñarse de su tiempo y disfrutar al máximo los días libres evitando pasar hasta 2 horas o más en el tráfico, especialmente en los tramos más congestionados hacia el aeropuerto de la CDXM. Con Voom puedes llegar en aproximadamente 15 minutos, disfrutando de una experiencia y vistas inigualables de la ciudad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.