Gaming

Con The Kings como líder, termina la Semana 1 de la Fase 2 de la División de Honor Telcel

Se aminora la brecha entre los primeros lugares de la tabla rumbo a la final de la División de Honor Telcel. The kings, Atheris y Six Karma ganaron sus primeros juegos, arrebatando los primeros seis puntos a sus adversarios, aunque no fueron victorias sencillas para el cierre de la segunda jornada de la fase 2  

The Kings – 19 puntos 

Han demostrado porque son los favoritos. Su juego temprano sigue siendo su punto débil, ignorando los primeros dragones y primeras muertes. En su juego inicial contra Tomorrow Esports le dieron vuelta al partido por un par de peleas de equipo donde Limitations destacó y fue un golpe anímico para sus adversarios del que no se levantaron, terminando en 2-0 para la realeza. En contra de Zylant sufieron con un juego sumamente cerrado, teniendo una segunda derrota en lo que va de torneo, pero al ser juegos al mejor de 3, solo el ganador se llevaría puntos. 

Atheris Esports – 15 puntos 

El actual subcampeón tuvo un gran cierre de la primera fase, podemos decir que la serpiente despertó gracias a un equipo sumamente equilibrado con especial interés en la dupla del carril inferior: Demy (adc) y EpicReaper (soporte) se han mostrado dominantes en juego medio y tardío. 

Six Karma – 14 puntos 

La ola verde ha arrastrado a sus enemigos en las últimas partidas. Si bien en un principio se dudó del regreso de Icytower a la escena competitiva, ha demostrado estar en un gran momento, siendo el principal artífice de la victoria contra Atomic Esports con una participación en el 90% de las muertes y contra Tomorrow, con un pentakill esencial para llevarse la serie..

Zylant Esports 9 puntos 

Si bien, el equipo perdió sus dos encuentros, fueron contra los adversarios más difíciles de esta segunda etapa: The Kings y Atheris. Destacando que ganó una partida en cada serie y por momentos se vieron a la delantera de sus contrincantes, aunque mostraron una gran debilidad: su dependencia en el carrilero inferior, Zeypher. 

Lo anterior no descarta a Tomorrow Esports, ni a Atomic Esports, ambos equipos han mostrado gran temple y en League of Legends, una jugada puede cambiar el destino de un partido. 

El juego imperdible de la siguiente jornada será The Kings contra Six Karma, dos equipos que esta semana se llevaron 6 puntos y que cada jornada se conocen mejor, disminuyendo la brecha que se sentía entre ambos, el duelo entre Icytower y Rainbow estará lleno de acción. 

No te pierdas la Semana 2 de la Fase Dos de miércoles a viernes en punto de las 18:00 horas en YouTube o Twitch.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.