Productos

Con Sony prepara un día inolvidable para el día de madres

Este próximo día de madres con ayuda de la tecnología podemos lograr que mamá lo viva con mucha emoción y Sony te da algunos consejos para hacer su día inolvidable.

Celebra a mamá con su música favorita

Si tu mamá es amante de la música y el baile te recomendamos las bocinas inalámbricas Sony de la familia Extra Bass. Organiza una tarde de fiesta en familia con la bocina SRS-XB41 que ofrece una experiencia sonora tridimensional gracias al modo LIVE SOUND con el que disfrutarán moviendo cuerpo de pies a cabeza con los mejores ritmos latinos. La música es alegría, y la bocina de Sony le permitirá a mamá bailar, cantar y estar feliz en su día.

Sorprende a mamá con las infinitas posibilidades de los televisores de Sony

Con los televisores inteligentes de Sony podrás consentir a la más querida de la casa y conectar a toda la familia a un mundo de posibilidades gracias a que cuentan con Android TV y más de 5 mil aplicaciones a tu disposición[1]. Ya sea con los modelos premium OLED (A8G) o LED (X95G) puedes deleitar a la mamá más exigente. Busca tu aplicación de entretenimiento favorito, prepara las palomitas y reúnanse a ver las películas que marcaron la vida de mamá para una emotiva e inolvidable tarde de cine. Si le gusta mantener su cuerpo en forma, hacerlo desde casa no volverá a ser lo mismo gracias a la resolución 4K de Sony. No importa si lo suyo es hacer yoga, zumba o los pilates, podrá encontrar la app perfecta para ejercitarse como si estuviera en el gimnasio. ¿Le encanta cocinar? Puede buscar recetas con solo apretar un botón en el control con el comando de voz. Un mundo de aplicaciones para mamá con fácil acceso con un televisor que es ¡más inteligente que un Smart!

Alegra sus días en casa con los audífonos con cancelación de ruido

Si tu mamá trabaja desde casa o le gusta relajarse y sumergirse en su mundo, con los audífonos Sony WH-1000XM3 y WF-1000XM3 logrará la desconexión necesaria, sin importar el ruido que haya en casa o en la calle, al mismo tiempo que escucha su música favorita o durante reuniones remotas. Cuentan con tecnología Bluetooth y son totalmente inalámbricos, para que no pierda movilidad.

Con estas ideas seguro que mamá quedará encantada en su día, y verás que la facilidad de interacción propia de los productos de Sony le permitirán explorar nuevos horizontes.

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store a través de https://store.sony.com.mx/


[1]   El catálogo por categorías depende del modelo y la versión de Android 7.0, 8.0 o 9.0.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.