Apps

¿Con pocos datos para solicitar un viaje con la app de Uber? Ya hay solución para eso

Cada día vemos a más personas caminar con sus celulares en la mano como si los tuvieran pegados con cemento. Probablemente en redes sociales , mandando algún mensaje o incluso viendo un video.

De acuerdo con un estudio realizado por Asociación de Internet en México, 61% de las personas que entran a Internet en sus smartphones, lo hacen porque tienen un plan de datos contratado. Pero, ¿qué pasa cuando te quedan pocos datos y lo que necesitas es llegar a tu casa?

Por suerte, Uber ha pensado en una solución. Uber Lite, una nueva aplicación más rápida, más ligera y más sencilla llega a México. Con Uber Lite es más fácil pedir un viaje en dispositivos móviles con poca red o conexión irregular pues utiliza menos datos, lo que la hace ideal para aquellos con planes de datos limitados.

Entre las características que destacan en Uber Lite se encuentran:

  • Uber se puso a dieta: Uber Lite pesa aproximadamente 5 MB de descarga, lo que equivale a 3 selfies. Así que olvídate de tener que elegir entre tus fotos favoritas o pedir un viaje a casa.
  • Tu viaje en un parpadeo: Con un tiempo de respuesta de 300 milisegundos (literalmente un abrir y cerrar de ojos), el proceso para pedir tu viaje en Uber Lite es rápido y sencillo incluso con baja conectividad.
  • Seguridad ante todo: Aunque pesa casi nada, Uber Lite mantiene las características y funcionalidades de seguridad principales de la app de Uber que se han lanzado en México hasta el momento. Incluyendo: comparta mi viaje, marque 911 y soporte en la aplicación las 24/7.
  • La ciudad a un toque: Muchas veces los problemas de red limitan que tu celular ubique dónde estás. La app más ligera de Uber, podrá detectar tu ubicación, aunque tengas problemas con el GPS o la red, y te mostrará puntos de referencia populares cerca de ti para que puedas elegir el que más te convenga.
  • Mapas cuando tú elijas: Para mantener la aplicación ligera y rápida, los mapas en Uber Lite no se cargan de forma predeterminada, solo se desplegará cuando el usuario lo desea para evitar el consumo de datos al cargar toda la información de calles y su ubicación.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.