Internet

Con Perfect Setup by Canon, conoce la experiencia de creadores como Juanpa Zurita y Luisito Comunica, no te lo pierdas

En la actualidad, la creación de contenidos digitales representa una forma de vida, una manera de comunicarse con el exterior, poder compartir intereses y pasiones, ya sea como una forma de darle salida a la creatividad, ser un inspirador o simplemente mostrar el talento o inquietudes de cada persona. Con base en lo antes mencionado, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, lanzó Perfect Setup by Canon, una iniciativa digital donde es posible conocer de primera mano los mejores consejos y experiencias de los creadores más importantes de México y América Latina.

La primera edición de Perfect Setup by Canon tuvo como invitados a tres de los mejores creadores de contenido de América Latina, Juanpa Zurita, Luisito Comunica y Alan Estrada de Alan por el Mundo. La charla virtual que se transmitió de forma gratuita en el Facebook de Canon Mexicana estuvo moderada por el locutor y youtuber, Yordi Rosado.

La cita digital comenzó a las 5:30 pm, hora CDMX. Desde el primer momento se pudo apreciar la calidad y el profesionalismo de los invitados. Para los que pudieron vivir esta experiencia, presenciaron una charla inédita, donde cada uno de los invitados profundizó sobre el tipo de equipo que utilizan actualmente, con cuál empezaron, así como los retos a los que se han enfrentado, pasando por la importancia de usar diferentes ópticas para la creación de mejores narrativas, la relevancia del audio, cómo es su proceso de edición y el por qué hacen lo que hacen.

Para finalizar el primer Perfect Setup by Canon, los asistentes digitales pudieron hacer diversas preguntas a los ponentes, logrando así tener una experiencia completa, ya que las respuestas reforzaron todo lo platicado entre ellos, hecho que se reflejó en un momento de inspiración para quienes estaban detrás de la pantalla, quienes se dijeron inspirados y motivados por tres de los creadores digitales mexicanos, con mayor relevancia y seguidores en habla hispana.

Si se quiere revivir esta plática que se llevó a cabo el 08 de septiembre, se puede ver en el siguiente link

Las próximas ediciones de Perfect Setup by Canon tendrán lugar el 17 y 22 de septiembre a las 5:30 pm, hora CDMX.

Para poder ser parte de Perfect Setup by Canon, basta con registrarse en el siguiente link y formar parte de estas charlas sin precedentes con los mejores creadores de contenido y conocer sus mejores historias y consejos.

Para más información, visita https://www.canon.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.