Internet

Con Mi Mall compra en línea en USA y disfruta en la puerta de tu casa en México

MiMall es una empresa mexicana creada en el año 2009 para facilitar el proceso de compra en Estados Unidos a través de internet y la importación de esos productos a México.

A través de MiMall (www.mimall.mx), el cliente puede aprovechar los beneficios de comprar en línea: precio, selección, comparación, confiabilidad y ofertas especiales, sin preocuparse de nada más. MiMall  se encarga de realizar todos los trámites de importación y logística de manera legal.

La base de importación se encuentra en Eagle Pass, mientras que la base operativa se localiza en la Ciudad de México. Como cliente, realizas tu compra por internet y envías tu pedido la bodega localizada en: 540 S Bibb, Suite 248, Eagle Pass, Tx, 78852

En Mi Mall puedes comprar lo que quieras, ropa, electrónicos, cosméticos, y todo lo que se te ocurra. Para ello, solo hay que seguir 4 sencillos pasos:

  1. Registrarse en la página www.mimall.mx y recibir gratis tu nueva dirección en los Estados Unidos.
  2. Comprar en la tienda deseada y enviar tu pedido a tu nueva dirección.
  3. Mi Mall recibe tu pedido, tramita y envía directo a tu casa.
  4. Recibe y disfruta tus compras en la comodidad de tu casa.

Mi Mall cuenta con una calculadora para obtener el costo estimado de lo que deberás pagar por el envío de tus compras, y además ofrece un seguro para protegerlas con tan sólo un cargo adicional del 2% sobre el valor factura de la mercancía, con ello se ampara el trayecto de la bodega a su destino final. En el caso de que no estés satisfecho con tu compra, Mi Mall te ayuda en tu proceso de devolución.

MI Mall ttambién proporciona servicios a empresas que buscan realizar su importaciones a México, ya sea industrial, textil o electrónico, con varios clienes importantes a nivel nacional. Todas las operaciones se pueden facturar agregando el 16% de I.V.A. 

La practicidad,  confiabilidad y servicio que ofrece Mi Mall lo ha llevado a ser una importadora reconocida con más de 13 años de experiencia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.